Sosa advierte: San Luis no puede perdonar

San Luis.- Un amargo debut. Así fue su primer partido en primera división tras siete años. Sosa no tuvo miedo en alabar la labor de su rival en el complemento. Valorizó el hecho de que fallaron frente al marco y dejaron con vida a su rival.

“Atribuyo a que Pumas tuvo dos caras diferentes en cada parte. Cada equipo fue superior en su respectivo tiempo. No podemos perdonar como lo hicimos eso es muy claro. Al final, corres el riesgo de que pase lo que nos sucedió. Hubo situaciones diferentes de los dos equipos”, indicó.

 Emotivo homenaje a Mónica Ocampo en Pachuca

Alfonso Sosa admitió que se va con tragos amargos por la buena cara que vio de sus pupilos en los primeros 45 minutos, aunque no así en las oportunidades de cara a gol que pudieron darle otra tónica al encuentro.

“Me voy tranquilo, porque los jugadores no quieren fallar, ni quieren errar a la defensiva. Debemos corregir errores muy puntuales, que hoy nos costaron el partido. En términos generales, no hay nada que reclamar”, indicó.

 Ambriz toma con calma el triunfo en Pachuca

Cuando se le cuestionó de sus refuerzos, Sosa destacó que aún es pronto para emitir un juicio, por lo que esperará a que pasen las jornadas para dar un veredicto.

“Es un horario muy complicado. Hasta que no estén los refuerzos bien adaptados a la altura, esperaremos que crezcan poco a poco y avancen en su desarrollo”, culminó.

Marcelo Barovero, cerca de ser refuerzo de Atlético de San Luis

De acuerdo a fuentes cercanas al club, las pláticas con el guardameta van muy adelantadas. La próxima semana podría cerrarse su fichaje

Nicolás Ibañez es nuevo refuerzo del Pachuca

El delantero llega procedente del Atlético de San Luis, donde el pasado torneo marcó 10 goles

El Atlético de Madrid se queda con el San Luis

Las negociaciones entre inversionistas estadounidenses con los españoles no se concretaron de última hora

¿Hasta cuándo el Atlético de San Luis puede convertirse en Club de Cuervos?

El 21 de junio es la fecha limite para que la nueva directiva que se haga cargo del equipo realice los trámites ante la FMF

NOTICIAS
<