Manny Pacquiao quiere agrandar su leyenda ante Thurman

Manny Pacquiao, con seis títulos mundiales en igual número de divisiones y quien viene de vencer con amplitud a Adrien Broner, buscará demostrar que a sus 40 años de existencia aún tiene para dominar a los mejores oponentes de peso welter. Su enemigo en turno es el imbatido estadounidense Keith “One Time” Thurman, con quien se medirá por la corona absoluta de las 147 libras de la WBA, esta noche en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. La pelea la podrás seguir en vivo por Fox Action, o bien, diferida a través de TV Azteca.

De 30 años de edad, Keith Thurman, súper campeón welter de la Asociación Mundial, hará su sexta defensa contra un enemigo legendario que igualmente subirá como soberano de esa categoría, con la etiqueta de campeón regular.

Con 29-0, 22 noqueados, Thurman se presentará tras derrotar a Josesito López el pasado mes de enero. Ese fue el retorno de Keith a la actividad, después de 22 meses alejado del ring debido a múltiples lesiones.

El viernes, Thurman, con ventaja en estatura, registró 146.5 libras. Pacquiao, quien es senador en su país, detuvo la báscula en 145.5 libras. Al colocarse cara a cara para las fotos de rigor, Keith miró a Pacquiao por encima, sin verlo fijamente al rostro.

Pacquiao, cuyo palmarés es de 61-7, 39 nocauts y dos empates, es ligero favorito.

 

¡Hasta siempre, querido "Mantequilla"!

Este sábado se realizó el funeral y ultimo adiós a José Nápoles.

Dalys gana el Campeonato Universal de las Amazonas

La “Guerrillera del Ring” rindió a Metálica para consagrarse campeona en la Arena México

Falleció el boxeador José "Mantequilla" Nápoles

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, dio a conocer la triste noticia

Video: "Mantequilla" y El Santo, juntos en el cine

El pugilista y el enmascarado unieron fuerzas para hacer frente al mito mexicano de "La Llorona"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<