Manny Pacquiao quiere agrandar su leyenda ante Thurman

Manny Pacquiao, con seis títulos mundiales en igual número de divisiones y quien viene de vencer con amplitud a Adrien Broner, buscará demostrar que a sus 40 años de existencia aún tiene para dominar a los mejores oponentes de peso welter. Su enemigo en turno es el imbatido estadounidense Keith «One Time» Thurman, con quien se medirá por la corona absoluta de las 147 libras de la WBA, esta noche en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. La pelea la podrás seguir en vivo por Fox Action, o bien, diferida a través de TV Azteca.

De 30 años de edad, Keith Thurman, súper campeón welter de la Asociación Mundial, hará su sexta defensa contra un enemigo legendario que igualmente subirá como soberano de esa categoría, con la etiqueta de campeón regular.

Con 29-0, 22 noqueados, Thurman se presentará tras derrotar a Josesito López el pasado mes de enero. Ese fue el retorno de Keith a la actividad, después de 22 meses alejado del ring debido a múltiples lesiones.

El viernes, Thurman, con ventaja en estatura, registró 146.5 libras. Pacquiao, quien es senador en su país, detuvo la báscula en 145.5 libras. Al colocarse cara a cara para las fotos de rigor, Keith miró a Pacquiao por encima, sin verlo fijamente al rostro.

Pacquiao, cuyo palmarés es de 61-7, 39 nocauts y dos empates, es ligero favorito.

 

VIDEO: Pagano se sube al ring junto a Filex III, luchador con discapacidad

El luchador dio una muestra de su calidad humana, al subirse al ring junto a Filex III y darle la oportunidad de debutar en la lucha libre

WWE: Karrion Kross ganó y se mantuvo como campeón de NXT

Cuando parecía que Kyle O' Reilly ganaría la fatal de cinco, el monarca apareció para quedarse con el triunfo

WWE: El Legado del Fantasma no pudo festejar en NXT Takeover

Los mexicanos Santos Escobar y Raúl Mendoza no fueron capaces de derrotar a MSK y Bronson Reed por el Campeonatos de Parejas de NXT y el Campeonato Norteamericano

'Canelo' Álvarez se corona en torneo de golf

No solamente es el mejor libra por libra en el boxeo universal, también es un golfista de primera línea.

NOTICIAS
<