Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2019 - 22:06

┃ Notimex

nota-astros-Urquidy

El mexicano Luis Urquidy tuvo una histórica victoria en la paliza que propinó su equipo, Astros de Houston, por 6-1 a Rangers de Texas, en la jornada sabatina del beisbol de Grandes Ligas.

El mazatleco trabajó siete entradas en las cuales recetó nueve ponches, admitió dos hits y una carrera, limpia, para apuntarse su primer triunfo en las Grandes Ligas.

➡ El Madrid no metió ni las manos ante el Bayern Munich

El 1 de julio pasado, el mexicano hizo su entrada oficial a la “Gran Carpa” como abridor ante Rockies de Colorado y convertirse en el mexicano número 128 en ingresar a este nivel de beisbol, luego de su paso por Venados de Mazatlán, en donde sus números fueron alentadores.

En aquel encuentro, Urquidy estuvo tres entradas con dos tercios, en los cuales aceptó tres hits, dos carreras y tres ponches para dejar el juego 4-2 a favor de Houston.

Mientras en el juego de este sábado, Astros arrancó con un doblete de George Springer (12) para empujar a la registradora a Myles Straw; luego, Michael Brantley hizo lo mismo para que Springer anotara el 2-0 en la tercera entrada. Texas respondió con un bambinazo del coreano Shin-Soo Choo en la cuarta.

 Manny Pacquiao quiere agrandar su leyenda ante Thurman

Sin embargo, Yuli Gurriel recetó un jonrón (18) productor de dos carreras para el 5-1 en la quinta entrada y la sexta del juego la marcó Tony Kemp con otro vuelacercas (7), para cerrar la pizarra.

En tanto en juego de 11 entradas, Medias Blancas de Chicago venció 2-1 a Rayas de Tampa Bay; Rojos de Cincinnati ganó 3-2 a Cardenales de San Luis y Mets de Nueva York 11-4 a Gigantes de San Francisco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí