Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2019 - 22:31

┃ Alejandro Alfaro

nota-diego-alonso

Para Diego Alonso la cosa está clara. Monterrey y América serán dos contendientes al título, por lo que al margen del descalabro en el estadio Azteca, recalcó el nivel mostrado por ambas escuadras, ya que para él, fue inusual ver este rendimiento en una jornada inaugural.

 El Madrid no metió ni las manos ante el Bayern Munich

“Somos dos candidatos al título. No por nada la última temporada América fue campeón de Liga y nosotros de Concacaf. Somos animadores permanentes. Seguramente en el transcurso del torneo seremos dos equipos peleando por el título. Fue llamativo el nivel, fue de ida y vuelta para los dos equipos. No es típico de jornada 1, llegamos diferente a los partidos. En medida de que juegas, puedes ajustar más cosas”, expuso.

Sobre lo sucedido en la cancha, el timonel rayado confesó detalles erróneos que no pueden cometer ante rivales como las Águilas.

 Edson se despidió del americanismo en el Azteca

“Hicimos un gran partido. Hay detalles puntuales que a este nivel no se pueden cometer. Contra un equipo como América, candidato al título, los ajustes tienen que estar. Todos hicieron un gran esfuerzo, generamos muchas opciones, propusimos, pero el rival es muy fuerte y los errores te los hacen pagar”, comentó.