Monterrey hizo un gran partido: Diego Alonso

Para Diego Alonso la cosa está clara. Monterrey y América serán dos contendientes al título, por lo que al margen del descalabro en el estadio Azteca, recalcó el nivel mostrado por ambas escuadras, ya que para él, fue inusual ver este rendimiento en una jornada inaugural.

 El Madrid no metió ni las manos ante el Bayern Munich

“Somos dos candidatos al título. No por nada la última temporada América fue campeón de Liga y nosotros de Concacaf. Somos animadores permanentes. Seguramente en el transcurso del torneo seremos dos equipos peleando por el título. Fue llamativo el nivel, fue de ida y vuelta para los dos equipos. No es típico de jornada 1, llegamos diferente a los partidos. En medida de que juegas, puedes ajustar más cosas”, expuso.

Sobre lo sucedido en la cancha, el timonel rayado confesó detalles erróneos que no pueden cometer ante rivales como las Águilas.

 Edson se despidió del americanismo en el Azteca

“Hicimos un gran partido. Hay detalles puntuales que a este nivel no se pueden cometer. Contra un equipo como América, candidato al título, los ajustes tienen que estar. Todos hicieron un gran esfuerzo, generamos muchas opciones, propusimos, pero el rival es muy fuerte y los errores te los hacen pagar”, comentó.

Es un desafío enorme: Nico Sánchez llegó para tomar la dirección de Raya2 en Liga Expansión

Tras su paso como futbolista en Monterrey, el jugador argentino agradece la confianza para tomar el proyecto de la filial de los regios

En Países Bajos revientan a Vincent Janssen por su llamado a la selección

Las críticas que recibe Vincent Janssen por su nivel en Monterrey no provienen nada más de Nuevo León

¿Por qué es polémico el llamado de Vincent Janssen a su selección?

A pesar de no tener mucha actividad con el equipo Rayado, el 'Toro' fue llamado con su Selección

En Rayados reconocen fracaso por no trascender en el Mundial de Clubes ni la Liga MX

Duilio Davino señaló que llegó el momento de evaluar el plantel y ver quiénes continuarán

NOTICIAS