Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2019 - 18:31

┃ ESTO en línea

SANTOS-VS-CHIVAS

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Santos vs Chivas, correspondiente a la Jornada 1 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EN VIVO EL MINUTO A MINUTO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 21 de julio del 2019 

HORARIO: 18:45 horas 

ESTADIO: TSM 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA:  

Chivas, con varias críticas alrededor, arranca una nueva temporada. El Rebaño no la pasó bien en su etapa de pretemporada y eso provocó malestar y dudas entre sus seguidores.

El “Jefe” Boy sabe que tiene un reto complicado, el cuadro rojiblanco no es el más fuerte de la competencia, pero por su historia y popularidad, está obligado a estar en los primeros lugares.

El chiverío tuvo varias incorporaciones, entre ellos Oribe Peralta, pero ni con él se han visto bien.

El plantel tapatío es justo, luce corto, las llegadas de Toño Rodríguez, Oswaldo Alanís y Antonio Briseño fortalecen atrás, pero enfrente no se ven tan bien. El “Cepillo” es su única alta.

Alan Pulido, Alexis Vega, Isaac Brizuela y Eduardo López completan el bloque ofensivo, todos tienen calidad, sin embargo, no son constantes. Si ellos mantienen un nivel alto, el Rebaño puede adquirir otra imagen.

Tomás Boy tiene una losa pesada encima. El Rebaño está obligado a volver a la pelea por el título, otra cosa, es fracaso.

Los problemas para el chiverío crecen. En lo físico están cansados luego de varios viajes en suelo estadounidense en la última semana. Tomás quiso modificar su primer juego, pero la Liga no se los permitió.

Recién desempacados de San José, los rojiblancos afrontan un nuevo torneo.

El primer partido del “Jefe” y su Rebaño es en Torreón. El Santos Laguna, con deseos de revancha, los recibe en la Casa del Dolor Ajeno.

Guillermo Almada, otro técnico que llegó como bombero en las últimas jornadas del torneo anterior, espera iniciar bien su proyecto.

Santos tampoco despilfarró dólares, Félix Torres y Fernando Gorriarán, son los que destacan.

El resto del plantel es el mismo que tuvo Robert Dante Siboldi y Salvador Reyes: Jonathan Otozco, Javier Abella, Gerardo Arteaga, el “Gallo” Vázquez, Brian Lozano y Julio Furch integran a los Guerreros.

El regreso de Oribe Peralta a Torreón, ahora como rojiblanco, es la cereza del pastel. El “Cepillo”, en el ocaso de su carrera, espera ser el líder del Rebaño.

Jorge Isaac Rojas es el árbitro encargado de pitar el cotejo.