Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2019 - 15:38

┃ ESTO en línea

Víctor Manuel Vucetich

Foto: Luis Camacho

GABRIELA RANGEL

Víctor Manuel Vucetich tomó con cautela el primer triunfo del torneo Apertura, ya que dijo, los Gallos Blancos de Querétaro tienen una presión extra con el tema de la tabla porcentual.

“La victoria nos da el ánimo para seguir trabajando, que el jugador tenga ese convencimiento y de resultados, con base en esa confianza en el día a día nos da esa satisfacción de poder seguir trabajando con más tranquilidad. Hoy iniciamos bien y debemos de seguir con esa humildad para seguir obteniendo resultado”, dijo “Vuce”.

Argumentó que el valioso triunfo en la casa de los Diablos Rojos evidenció que su equipo estará apostando al esfuerzo de conjunto y en esta ocasión ya le dio resultado, “el equipo hizo un gran esfuerzo, supieron trabajar los espacios que se pudieron estar gestando. Afortunadamente pudimos capitalizar dos opciones y nos llevamos un resultado fantástico por la situación con la cual empezamos el torneo, ante un equipo como Toluca y más en calidad de visitante”.

Con los tres puntos en la bolsa, Querétaro puso fin a una racha negativa en la capital mexiquense por lo que el entrenador insistió que todo apunta a alejarse de la zona “caliente” .

“Nuestra situación es distinta porque estamos peleando por evitar el descenso y por los resultados sabemos que tenemos que ganar afuera. Si trabajamos en el mismo orden, el equipo tiene condiciones para hacer daño y podemos jugar igual dentro y fuera de casa”.

Finalmente Vucetich reiteró el torneo apenas empieza y conforme avances las jornadas habrá tiempo de corregir los detalles que siguen fallando en su plantel, y una oportunidad será el duelo amistoso que tendrá a media semana.

“Hay algunos detalles que se mostraron al principio y hay que ver por qué para corregirlas en la semana. El caso del partido contra el Betis, trataremos de hacer un partido serio pero sin arriesgar a jugadores porque la parte importante para nosotros es la Liga, veré quienes están en óptimas condiciones para poder desarrollar este partido”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí