La Volpe se fue molesto tras caer ante Gallos

POR: Gaby Rangel

Ricardo Antonio La Volpe salió molesto después de la derrota que el Toluca sufrió en casa frente a Querétaro, ya que dijo, su equipo se vio sin exposividad y frío porque lo que la derrota significa un duro “cachetazo” del que hay que levantarse.

“Hoy no vi esa hambre, mas allá de jugar mal, le faltó actitud en la marca, fue un equipo que no hizo pressing, en el recorrido no ví explosión, ví a un equipo que pensaba que no era América, no era Cruz Azul, no estaba con el mismo chip. Lo ví frío. Hoy es un golpe fuerte, un cachetazo, porque así no terminó jugando el equipo (el torneo pasado), es un cachetazo, hay que saberlo recibir, tenemos que analizar lo que hicimos nosotros y corregir”, refirió el argentino en conferencia de prensa.

El triunfo es trabajo colectivo: Vucetich

Con la adrenalina a tope, “El Bigotón” reveló que posterior al partido habló por una hora con su plantel, ya que intentó hacerle ver que lo mostrado en la jornada uno, no estuvo cerca de lo que se trabajó en las últimas semanas.

“No estoy contento ni mis jugadores están contentos. Arrancar perdiendo y de local es un golpe. Hay que sacar conclusiones, nadie está contento, directiva, jugadores, yo, son resultados que en el futbol no se esperan. Estaba alterado, quise hablar “caliente” con ellos porque en la semana se ve donde pueden estar las falencias y las virtudes. Querétaro no es que nos haya sorprendido, jugó un sistema normal de los equipos y debemos saber jugar contra los sistemas, no jugamos contra la camiseta o los nombres”, abundó.

Y en el calor del juego, Ricardo Antonio admitió que su defensa está sufriendo de “lagunas” que por lo menos hoy les condenaron a la derrota,

“Creí que tenía una defensa solida y empezó a flaquear. Estaba previsto pedir un central con las tres bajas y sólo dos altas en el equipo. No está Maidana, no llegó el central, habrá que trabajar, tenemos cuatro o cinco días para trabajar bien (de cara a Cruz Azul), va a faltar (Rodrigo) Salinas pero esto es de 11 y tenemos un plantel de 25 jugadores”, explicó el estratega.

Toluca busca al "Chepo" de la Torre

La Volpe tendría su última prueba este fin de semana cuando enfrenten a Monterrey dentro de la fecha 5 del Apertura 2019

Estamos más cerca del triunfo: William

Da Silva aseveró que el paso del equipo en el presente certamen no genera desesperación

La Volpe ya tiene la solución ante la crisis de Toluca

Los Diablos no andan. Van cuatro partidos en la temporada y apenas suman un punto.

Toluca anunció la llegada del defensa Gastón Sauro

El argentino Gastón Sauro fue anunciado como el tercer refuerzo de los Diablos Rojos

NOTICIAS
<