Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2019 - 18:47

┃ ESTO

Guillermo Ochoa

Luego del gran verano con la selección mexicana, donde fue pieza clave para el título de la selección mexicana en la Copa Oro, y tras unas merecidas vacaciones, la vuelta al trabajo de Guillermo Ochoa ha comenzado de la peor forma.

Y es que este domingo, el Presidente del Standard Lieja despotricó en su contra, por no reportar a tiempo con el club, asegurando que “No era profesional”:

“No es muy profesional, un jugador profesional tiene que cumplir con sus obligaciones, tenía que estar aquí, pero ya lo arreglaremos internamente, es una pena que esto pase”, dijo Alexandre Grosjean.

Héctor Herrera se dijo satisfecho tras debutar con el Atleti

El arquero mexicano tenía que integrarse a la pretemporada del equipo este domingo, sin embargo, un problema con la visa de su hija, le impidió llegar a tiempo:

“Su agente nos dijo recién esta mañana que Guillermo no iba a llegar como habíamos acordado, nos habló de un problema de visado para su hija y que eso le impidió regresar a Bélgica”, explicó Grosjean.

Mientras esto pasa, la situación de Paco Memo sigue en el aire. A finales de la temporada pasada aseguró que era hora de cambiar de aires y se despidió de los aficionados belgas. Pero, hasta ahora, no hay indicios del próximo equipo donde jugará.

Hace algunos días informamos sobre una oferta formal que tenía su agente por parte del Watford de la Premier League inglesa, y un par de clubes de Estados Unidos, que también han mostrado interés en los servicios de 4 veces mundialista mexicano.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí