"Ochoa no es profesional" Presidente del Lieja

Luego del gran verano con la selección mexicana, donde fue pieza clave para el título de la selección mexicana en la Copa Oro, y tras unas merecidas vacaciones, la vuelta al trabajo de Guillermo Ochoa ha comenzado de la peor forma.

Y es que este domingo, el Presidente del Standard Lieja despotricó en su contra, por no reportar a tiempo con el club, asegurando que «No era profesional»:

«No es muy profesional, un jugador profesional tiene que cumplir con sus obligaciones, tenía que estar aquí, pero ya lo arreglaremos internamente, es una pena que esto pase», dijo Alexandre Grosjean.

Héctor Herrera se dijo satisfecho tras debutar con el Atleti

El arquero mexicano tenía que integrarse a la pretemporada del equipo este domingo, sin embargo, un problema con la visa de su hija, le impidió llegar a tiempo:

«Su agente nos dijo recién esta mañana que Guillermo no iba a llegar como habíamos acordado, nos habló de un problema de visado para su hija y que eso le impidió regresar a Bélgica», explicó Grosjean.

Mientras esto pasa, la situación de Paco Memo sigue en el aire. A finales de la temporada pasada aseguró que era hora de cambiar de aires y se despidió de los aficionados belgas. Pero, hasta ahora, no hay indicios del próximo equipo donde jugará.

Hace algunos días informamos sobre una oferta formal que tenía su agente por parte del Watford de la Premier League inglesa, y un par de clubes de Estados Unidos, que también han mostrado interés en los servicios de 4 veces mundialista mexicano.

 

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<