PSG ofrecería a Neymar por Gareth Bale

El posible bombazo del verano en el mercado de pases del futbol europeo se estaría cocinando en la capital francesa. Y es que este domingo, el diario ‘The Independent’ publicó el posible intercambio que PSG y Real Madrid tendrían sobre la mesa.

Se trata nada más y nada menos que Neymar al cuadro blanco, a cambio de Gareth Bale y una suma de dinero, operación que ya tienen en agenda en Madrid.

Ante la actitud del brasileño de no seguir más en el equipo, tanto Thomas Tuchel, como Nasser Al Kheifi, mandamás del equipo galo, habrían dado luz verde para que comiencen las negociaciones.

Presidente del Standard despotrica contra Ochoa

La misma publicación detalla, que el padre de Neymar también se ha puesto en contacto ya con directivos merengues para tantear la posibilidad de que lleven a su hijo de vuelta a España, además de que en las próximas horas viajará a Turín, para conocer también la oferta que la Juventus tiene en puerta, para luchar por el fichaje del astro carioca.

Es de todos sabido, que la prioridad de Ney, es volver a Barcelona. Con los culés, lo ganó todo, dejó buenas amistades con la mayoría del plantel y en sus propias palabras, es el club donde más feliz ha sido.

El problema para el delantero, es que, ninguna de las dos ofertas que los catalanes han hecho al PSG han sido suficientes, y según fuentes cercanas a los blaugranas, la paciencia se ha terminado y no piensan luchar más para concretar la vuelta del atacante a Cataluña.

Disturbios previo a clásico hondureño dejan tres muertos

El suceso se produjo antes del encuentro previsto entre dicho equipo y el Olimpia.

VIDEO: "Chicharito" reaparece con gol

Javier Hernández respondió a la confianza de Pellegrini y marcó gol con el West Ham

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Neymar, nuevamente descartado con PSG

Pese a haber entrenado con sus compañeros, el brasileño seguirá sin minutos con el PSG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<