Veracruz ya saldó adeudos en la Liga MX

Las polémicas dentro y fuera de la cancha no han parado en Veracruz desde el torneo pasado, e incluso, ya con una nueva temporada en marcha, el cuadro jarocho, sigue metido en el ojo del huracán.

Y es que, hasta este viernes, no se tenía reporte alguno de que el club habría pagado, ya, los adeudos que tenía con jugadores, ex jugadores, directivos y trabajadores de la institución, correspondientes al último año, y en caso de no saldar dichos pagos, no podría disputar el Apertura 2019.

Sin embargo, fuentes cercas han confirmado al Diario de los Deportistas, que a última hora del pasado viernes, la Liga MX recibió la cantidad adeudada y han dado luz verde para que el Tibu juegue sin problemas la presente campaña.

Edson Álvarez ya está en Holanda

Dicha información fue confirmada este sábado por Memo Vázquez, DT de Necaxa, que tras el empate de su equipo ante Cruz Azul por la fecha 1, dijo que, al menos en su caso, sus abogados notificaron que la Liga ya tiene su dinero:

“Mis abogados me dijeron que pagaron ayer por la tarde, no sé bien, y será la Federación quien pague la próxima semana. Es todo lo que sé”, aseguró en conferencia de prensa.

Se espera que en las próximas horas, la Liga y la FMF den el anuncio oficial sobre el estatus de Veracruz, que mientras, se sigue preparando para hacer su debut en el AP2019, el cual será ante Pachuca el próximo viernes por la Fecha 2, luego de descansar en la J1.

 

VIDEO: Aficionados insultan y recriminan a Fidel Kuri

Los sujetos, la mayoría jóvenes tomaron por sorpresa al dueño del equipo

Aficionados de Veracruz "hackean" cuenta de Fidel Kuri

En Twitter se manifestaron con unos mensajes sobre la mala racha del equipo.

Veracruz acumula 31 partidos sin victoria

Veracruz hace historia, pero para mal. Son ya 31 encuentros sin conocer la victoria en la Liga MX.

Sebastián Jurado, un héroe sin victorias

El arquero sensación brilla en el oscuro pantano en el que están envueltos los Tiburones Rojos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<