Ménez podría jugar más en este América

FOTO: @PasionÁguila

La afición del América lo pide a gritos y parece que Jérémy Ménez también. Durante la pretemporada se le vio bien al francés, y en el arranque del torneo lo ha confirmado, por lo que tenerlo en la tribuna, ha comenzado a generar molestia en el americanismo.

Ante Monterrey, el galo entró al 70´y partió plaza en la cancha. Pidió el balón, tiro caños, tacos,se mostró con ganas y eso ha dejado muy satisfecho a Miguel Herrera, que en conferencia de prensa, destacó la actuación del ex del Milan y PSG:

“Es un dolor de cabeza de los buenos para un entrenador, tener a jugadores de tanta calidad en un equipo, hoy Ménez había quedado fuera de la concentración, por una circunstancia médica, le toca de vuelta ser citado, entra y hace un gran partido, entonces todos están queriendo jugar“, dijo tras finalizar el juego.

Apenas hace algunos días, el propio “Piojo” destapó una serie de conflictos que hubo en el pasado con el delantero europeo, que han quedado atrás y nota en él un cambio positivo de actitud.

El Apertura 2019 será el cuarto torneo de Jérémy con las Águilas. En el primero, tardó en debutar, pero cuando se puso en ritmo y forma, dio muestras de su calidad y llevó al equipo a semifinales. Luego vino una lesión que lo alejó 7 meses de las canchas, por lo que se perdió todo el AP2018.

Para Febrero volvió a las canchas, pero los problemas extracancha en Coapa, hicieron el Miguel lo borrara de su equipo y ahora, en la presente campaña, ha levantado la mano para ser considerado en este América.

El Azteca se rindió a los pies de Ochoa

Guillermo Ochoa es uno de los últimos grandes ídolos del americanismo.

Nico Castillo sorprende a jóvenes de la U. Católica

El chileno se dio tiempo para visitar a las juveniles de su ex equipo

Ochoa no jugará contra Morelia

Ochoa no será titular en la jornada 5 del AP 2019

Ignacio Ambriz se sintió discriminado en América

"Hubo momentos en los que sí dije ‘ay, qué estoy haciendo mal’, porque se metieron tanto conmigo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<