Ménez podría jugar más en este América

FOTO: @PasionÁguila

La afición del América lo pide a gritos y parece que Jérémy Ménez también. Durante la pretemporada se le vio bien al francés, y en el arranque del torneo lo ha confirmado, por lo que tenerlo en la tribuna, ha comenzado a generar molestia en el americanismo.

Ante Monterrey, el galo entró al 70´y partió plaza en la cancha. Pidió el balón, tiro caños, tacos,se mostró con ganas y eso ha dejado muy satisfecho a Miguel Herrera, que en conferencia de prensa, destacó la actuación del ex del Milan y PSG:

«Es un dolor de cabeza de los buenos para un entrenador, tener a jugadores de tanta calidad en un equipo, hoy Ménez había quedado fuera de la concentración, por una circunstancia médica, le toca de vuelta ser citado, entra y hace un gran partido, entonces todos están queriendo jugar“, dijo tras finalizar el juego.

Apenas hace algunos días, el propio «Piojo» destapó una serie de conflictos que hubo en el pasado con el delantero europeo, que han quedado atrás y nota en él un cambio positivo de actitud.

El Apertura 2019 será el cuarto torneo de Jérémy con las Águilas. En el primero, tardó en debutar, pero cuando se puso en ritmo y forma, dio muestras de su calidad y llevó al equipo a semifinales. Luego vino una lesión que lo alejó 7 meses de las canchas, por lo que se perdió todo el AP2018.

Para Febrero volvió a las canchas, pero los problemas extracancha en Coapa, hicieron el Miguel lo borrara de su equipo y ahora, en la presente campaña, ha levantado la mano para ser considerado en este América.

Guillermo Ochoa reveló la nueva playera del América

El arquero americanista subió a sus redes sociales, una imagen del jersey portarán las Águilas en el próximo torneo

Arturo Vidal vuelve a coquetear con el América

Al término del partido entre Argentina y Chile de la Copa América, el Rey aceptó su interés por formar parte de las Águilas en el ocaso de su carrera

América renovó a Henry Martin hasta 2024

Las Águilas dieron a conocer la extensión del contrato de su delantero a través de sus redes sociales

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

NOTICIAS
<