Leagues Cup, otra obligación de América

Los blasones que presume el Club América lo obligan a salir a ganar la competencia que dispute, cualquier cosa menos que levantar trofeos es un fracaso, es por eso que buscarán dar el primer paso en la Leagues Cup el próximo miércoles, día en que afrontarán el duelo ante el Houston Dynamo, aseguró Paul Aguilar.

“Para nosotros siempre cualquier torneo lo tomamos como tal, como un buen reto, una gran motivación para conseguir cualquier título que peleemos, hoy tenemos tres torneos que queremos ganar”, comentó.

Tras arrancar con el pie derecho el ciclo 2019-2020 gracias a los triunfos ante Tigres en el Campeón de Campeones y Monterrey en el arranque del Apertura 2019, el zaguero puso como objetivo ganarle a quien se le ponga enfrente.

Ménez podría jugar más en este América

“La vara siempre está alta, aquí eres campeón o es un fracaso, es cierto que el partido contra Tigres nos dio un campeonato y nos dejó muy contentos comenzar de esa forma”, aseveró.

Sobre el encuentro contra La Pandilla, correspondiente a la jornada uno del balompié nacional, expresó que hay un buen sabor de boca por el desempeño del equipo.

“Ante un equipo complicado nuevamente hicimos un gran partido que nos repercute tres puntos importantes, pero se trabaja mucho mejor cuando hay este tipo de situaciones, ahora a descansar y pensar en el partido a media semana”, puntualizó

Guillermo Ochoa reveló la nueva playera del América

El arquero americanista subió a sus redes sociales, una imagen del jersey portarán las Águilas en el próximo torneo

Arturo Vidal vuelve a coquetear con el América

Al término del partido entre Argentina y Chile de la Copa América, el Rey aceptó su interés por formar parte de las Águilas en el ocaso de su carrera

América renovó a Henry Martin hasta 2024

Las Águilas dieron a conocer la extensión del contrato de su delantero a través de sus redes sociales

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

NOTICIAS
<