Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2019 - 19:11

┃ Alejandro Alfaro

paul

Los blasones que presume el Club América lo obligan a salir a ganar la competencia que dispute, cualquier cosa menos que levantar trofeos es un fracaso, es por eso que buscarán dar el primer paso en la Leagues Cup el próximo miércoles, día en que afrontarán el duelo ante el Houston Dynamo, aseguró Paul Aguilar.

“Para nosotros siempre cualquier torneo lo tomamos como tal, como un buen reto, una gran motivación para conseguir cualquier título que peleemos, hoy tenemos tres torneos que queremos ganar”, comentó.

Tras arrancar con el pie derecho el ciclo 2019-2020 gracias a los triunfos ante Tigres en el Campeón de Campeones y Monterrey en el arranque del Apertura 2019, el zaguero puso como objetivo ganarle a quien se le ponga enfrente.

Ménez podría jugar más en este América

“La vara siempre está alta, aquí eres campeón o es un fracaso, es cierto que el partido contra Tigres nos dio un campeonato y nos dejó muy contentos comenzar de esa forma”, aseveró.

Sobre el encuentro contra La Pandilla, correspondiente a la jornada uno del balompié nacional, expresó que hay un buen sabor de boca por el desempeño del equipo.

“Ante un equipo complicado nuevamente hicimos un gran partido que nos repercute tres puntos importantes, pero se trabaja mucho mejor cuando hay este tipo de situaciones, ahora a descansar y pensar en el partido a media semana”, puntualizó