Soy feliz en América: Giovani

En vísperas de su tan ansiado debut con la camiseta del América, Giovani Dos Santos habló para el canal oficial del club, asegurando lo feliz que es de estar cumpliendo el sueño que siempre tuvo de niño.

Gio agradeció las muestras de cariño de todo el americanismo y espera poder ya estar en cancha lo antes posible:

“Todo han sido buenas impresiones, desde la recibida de la afición hasta las muestras de cariño de la gente en México, la recibida de los compañeros, la gente del club, es extraordinaria, me han hecho sentir en casa. Desde los 18 años siempre comentaba que era un sueño jugar en el equipo que jugo mi padre y se está dando”.

El tres veces mundialista mexicano puntualizo que más allá del amor que tiene por los colores, el que esté Miguel Herrera en el Club, fue fundamental para concretar su fichaje:

independientemente de que soy un fanático del club. Tuvo un peso importante el que conociera a Miguel y a su cuerpo técnico, se de la capacidad de ellos, y sé que van a sacar lo mejor de mí, me siento emocionado por esta nueva aventura”.

Se espera que el atacante tenga minutos la próxima semana, cuando las Águilas visiten la cancha del Nou Camp para enfrentar a León por la Fecha 2 del Apertura.

América estaría interesado en Diego Rolán

Por ahora América sigue buscando opciones

América, a espera de la respuesta de Diego Reyes

Los azulcremas siguen en búsqueda de repatriar al defensa y ya mandaron su oferta

Azcárraga pide que no vendan a Guido Rodríguez

El dueño de América no quiere que le sigan desmantelando al equipo.

Diego Reyes le saldría barato al América

En los próximos días se espera que las negociaciones avancen

NOTICIAS
<