Bandera mexicana se izará el miércoles en Lima

La fiesta de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 ya empezó, con la llegada de los deportistas que comenzaron a llegar desde el viernes, quienes arribaron a la villa panamericana.

La bandera de México, será izada este próximo miércoles con la presencia de algunos competidores, que ya se encuentran en tierras sudamericanas , así como del presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra.

La ceremonia de izamiento será en la Zona Internacional de la Villa Panamericana, con lo cual iniciará de manera oficial la asistencia de México en la cita continental peruana.

Además del presidente del COM, se contará con la presencia Mario García de la Torre, Jefe de Misión; además de autoridades del Comité Organizador Lima 2019, de Panam Sports, atletas, entrenadores, delegados.

Entre los atletas que se darán cita en la ceremonia destacan la representación de pesas con Aremi Fuentes; voleibol de playa con Juan Virgen y Martha Revueltas; Samantha Terán de squash, así como de pentatlón moderno, atletismo, gimnasia artística, entre otros.

La Villa Panamericana abrió sus puertas el día de ayer de manera oficial, aunque se realizan trabajos de jardinería, luego ya comenzaron a llegar los competidores de los 41 países participantes de Panam Sports.

¡Finalizaron los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019!

Con gran ambiente los deportistas despidieron la fiesta del continente.

México finaliza tercero en los Juegos Parapanamericanos

Brasil se reafirmó como el líder continental en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019

Paranatación mexicana cierra con éxito en Lima 2019

Naomi Somellera ganó presea de oro tras adjudicarse el primer lugar en la final de 200 metros combinado individual

La natación sigue dando medallas en Lima 2019

Los nadadores Gustavo Sánchez Martínez y Patricia Valle Benítez aportaron dos medallas de oro a México.

NOTICIAS
<