Edson y Ajax jugarán ante PAOK por estar en la Champions

Foto: Instagram Ajax

Ajax de Ámsterdam, semifinalista de la pasada edición de la Liga de Campeones, jugará frente al PAOK griego en la tercera ronda de clasificación para lograr una plaza en la fase de grupos de la máxima competición europea de clubes de la próxima temporada.

Los partidos de ida se disputarán entre el 6 y 7 de agosto, aún por definir, y los de vuelta están programados para el 13 de este mes a la espera de que se disputen los encuentros de la segunda eliminatoria que se definirán el próximo 30 de julio.

El sorteo, realizado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), dirimió como enfrentamiento principal la eliminatoria del Ajax contra el PAOK tras la sorpresa que dio el equipo de Ámsterdam en la pasada edición en la que llegó a las semifinales y en las que fue eliminado por el Tottenham Hotspurs con un gol en el minuto 95 del brasileño Lucas Moura.

Soy feliz en América: Giovani

El otro equipo holandés que estaba presente en este sorteo, el PSV, se enfrentará al LASK austríaco en caso de vencer la eliminatoria contra el Basilea suizo.

Carlos Vela la pasó mal en el Tri: Xabi Prieto

El ex compañero del atacante mexicano comentó sobre el problema que tuvo cuando era joven.

Salamanca despide a Chiquimarco; lo querían de "prestanombre"

El ex árbitro mexicano se expresó en redes sociales tras el comunicado emitido.

"Chucky" jugaría contra Juventus

Ancelotti asegura que Lozano estará disponible en fecha 2.

PSV se despide de "Chucky" con emotivo video

El equipo holandés recordó momentos importantes del mexicano.

NOTICIAS
<