Edson y Ajax jugarán ante PAOK por estar en la Champions

Foto: Instagram Ajax

Ajax de Ámsterdam, semifinalista de la pasada edición de la Liga de Campeones, jugará frente al PAOK griego en la tercera ronda de clasificación para lograr una plaza en la fase de grupos de la máxima competición europea de clubes de la próxima temporada.

Los partidos de ida se disputarán entre el 6 y 7 de agosto, aún por definir, y los de vuelta están programados para el 13 de este mes a la espera de que se disputen los encuentros de la segunda eliminatoria que se definirán el próximo 30 de julio.

El sorteo, realizado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), dirimió como enfrentamiento principal la eliminatoria del Ajax contra el PAOK tras la sorpresa que dio el equipo de Ámsterdam en la pasada edición en la que llegó a las semifinales y en las que fue eliminado por el Tottenham Hotspurs con un gol en el minuto 95 del brasileño Lucas Moura.

Soy feliz en América: Giovani

El otro equipo holandés que estaba presente en este sorteo, el PSV, se enfrentará al LASK austríaco en caso de vencer la eliminatoria contra el Basilea suizo.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<