Álvarez conocerá el "FUTBOL TOTAL"

En los últimos años, el mejor futbol lo hemos visto en pies de equipos como el Barcelona o el Ajax, quien fue un claro ejemplo en la última edición de la Champions League, donde tumbaron a equipos muy pesados.

Esta fórmula es que suelen ocupar estos equipos es el llamado «Futbol total», que a pesar de no ser un invento de los holandeses, sí fueron ellos quienes perfeccionaron este sistema para convertir a sus equipos en los mejores del mundo.

El hombre que logró perfeccionar esto fue Johan Cruyff, quien pudo inyectar este ADN en el Ajax, equipo donde ahora jugará Edson Álvarez.

Este equipo tiene mucha historia, es multicampeón de Europa; sin embargo, algo que los destaca, es la gran cantidad de futbolistas de gran nivel que venden.

Su cantera y contratar futbolistas jóvenes es un gran negocio para ellos, ya que perfeccionan su nivel de juego y los convierten en figuras mundiales, como los recientes casos de los holandeses Frenkie De Jong, quien fue vendido al Barcelona, o bien Matthijs De Ligt, que se fue a la Juventus.

Robben no jugó para nosotros: La bienvenida del Ajax a mexicanos

Edson podrá absorber todos los conocimientos de este equipo y podrá, de alguna manera, trasladarlo a la Selección Mexicana, además que él podría ser la puerta para otros compatriotas, como en su tiempo lo fue Carlos Salcido en el PSV.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<