Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2019 - 13:41

┃ ESTO en línea

liga-mx-femenil

Son los equipos más grandes del balompié mexicano y no pueden permitirse estar sin sumar, sobre todo porque ambos equipos, Chivas y América, ya fueron campeones de la Liga MX Femenil.

Ambas escuadras serán las encargadas de estelarizar el cierre de la jornada dos del la Liga MX Femenil, frente a Atlético de San Luis y Puebla, respectivamente.

Además, otros tres encuentros cerrarán las acciones del campeonato rosa.

 

ARDERÁ EL INFIERNO

Las acciones comienzan en Toluca. En punto de las 17 horas, las Diablas recibirán a Morelia en un encuentro que promete goles. Las escarlatas debutaron con un triunfo en la Angelópolis y sueñan con meterse en la Liguilla; por su parte, las michoacanas cayeron ante Monterrey, pero mostraron una mala actuación, pues fue un error el que le dio el triunfo a la escuadra rayada, ahora, es responsabilidad purépecha salir avante del averno toluqueño.

 

OJO DEL HURACÁN

Todo continuará en Pachuca. Las Tuzas, luego de la goleada que le propinaron al Santos Laguna en Torreón, vuelven a casa para verse las caras ante Necaxa.

Luego de una gran actuación de Mónica Ocampo, las de la Bella Airosa parten como favoritas, pues las Centellas cayeron de fea forma ante Cruz Azul, que les remontó en un segundo tiempo de pesadilla para las aguascalentenses. El balón comenzará a rodar a las 19 horas.

 

VUELVE A CASA

En el mismo horario, pero en el corral Akron, las Chivas debutan en casa. Luego de la derrota en el Volcán frente a Tigres, el Guadalajara a cerrado filas y buscará un triunfo que les quite la presión de no contar con una de sus figuras: Norma Palafox.

Enfrente estará el alicaído equipo del Atlético San Luis. Las tuneras cayeron goleadas en casa frente al Atlas en su debut. Ahora, frente a otro equipo de la Perla Tapatía tendrán que sacarse la espinita.

 

 

VUELVE EL GIGANTE

En la cancha del estadio Azteca, América, en su estreno dentro del torneo, recibirá al Puebla. Las Águilas descansaron en la primera fecha y tuvieron que ver por televisión al resto de equipos. Aunque la responsabilidad será de sacar un triunfo en casa y con su gente. La Franja tuvo un mal debut en casa. Cayeron 0-3 ante Toluca, por eso, su visita al Coloso de Santa Úrsula debe de ser histórica con un triunfo, todo arrancará a las siete de la noche.

 

CIERRE PERRÓN

En punto de las 21 horas, la fecha se cierra en la perrera más grande de México. Las Xolas, que cayeron en su visita a la Ciudad de México ante las Pumas, buscarán revertir el mal arranque ante Veracruz. Las jarochas igualaron ante Querétaro en casa, por eso un triunfo sería perfecto para mantener su buena racha de resultados.