Tri Femenil cierra preparación a JP con triunfo sobre Pumas

Foto: Twitter Selección Mexicana

La selección mexicana de futbol femenil se impuso por marcador de 5-1 a Pumas de la UNAM, en lo que fue su último duelo de preparación de cara a su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Los goles de la victoria fueron obra de Charlyn Corral a los minutos 12 y 16, el primero por la vía del penal; Stephany Mayor puso el tercero al 29, Jimena López aumentó la ventaja al 63 y Jacqueline Ovalle cerró la cuenta al 84.

Mientras Laura Herrera marcó el único tanto del conjunto universitario al minuto 26 de este duelo disputado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

La escuadra que dirige Christopher Cuéllar venció el pasado sábado a Pachuca, en duelo que también fue parte de sus trabajos con miras a la justa continental y  será este martes cuando emprendan el viaje para tomar parte de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se disputarán del 26 de julio al 11 de agosto.

Milán sigue interesado en Rodolfo Pizarro

México está en el Grupo A del torneo de futbol femenil panamericano e iniciará su participación el 28 de julio ante Jamaica, el 1 de agosto medirá fuerzas con Paraguay y cerrará la primera fase el 4 con Colombia.

Lima 2019, un antes y un después

David Álvarez unas manos llenas de oro

AMLO dará mismos apoyos a deportistas Parapanamericanos

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia del abanderamiento de nuestros representantes.

México tiene una generación de oro

México no solamente se reposicionó, sino resplandeció como un sol en los Juegos de Lima 2019.

Se apagó la llama de Lima 2019

Así que Lima cedió la estafeta y en manos del presidente chileno Sebastián Piñera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<