Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2019 - 16:40

┃ Yael Rueda

Don nacho trellez

El inicio de Cruz Azul en el Apertura 2019 no fue el que esperaba la afición y hasta para Don “Nacho” Trelles el empate con Necaxa le crearon algunas dudas sobre si podrán los dirigidos por Pedro Caixinha llegar a levantar el campeonato.

Durante la presentación del billete de lotería que rendirá homenaje a Don Ignacio Trelles, fue donde comentó que “será un poco difícil” que los Celestes alcancen el tan ansiado título.

Esto no por falta de calidad en sus jugadores, sino por la competitividad que existe hoy en día en el futbol mexicano.

Don Ignacio Trelles llegará la próxima semana a 103 años de vida y lo hace lúcido, fuerte, como pocas personas lo pueden presumir. Sí es verdad que los años no pasaron en vano, ya no es rápido, su cuerpo muestra alguna dolencia propia del tiempo, mas su esencia se mantiene fija, todavía es ocurrente, le gusta interrumpir a quien habla con la inocencia con la que lo haría un niño y sobre todas las cosas, todos los días lee el ESTO y sin falta alguna, los fines de semana ve el futbol, ya sea nacional o internacional.

Rommel seguirá haciendo equipo con Jahir Ocampo

“Leo el ESTO desde el primero que salió”, dice Don Nacho en breve charla con el Diario de los Deportistas. “Es el que más leo, de deportes es el único que leo, el que más me gusta”.