Penta 0M y Fenix son tentados por WWE

No hay duda, que los mejores exponentes de la lucha libre mexicana en la actualidad son los Lucha Brothers. Penta 0M y Fenix se han ganado un lugar en la elite mundial, por sus grandes actuaciones en cualquier sitio, en cualquier empresa y contra cualquier rival.

Es por ello que los ojos del mundo están encima de ellos en cada evento donde se presentan. Pero hay alguien en especial muy interesado en sus servicios.

Y es que según publica en Wrestling Observer, que Vince McMahon está vuelto loco por tener a los dos gladiadores mexicanos en sus filas, luego de ver sus actuaciones en los dos eventos de All Elite Wrestling, el nuevo movimiento luchístico que está conquistando Estados Unidos.

Ya a finales del año pasado, el nombre de Pentagón Jr, como se le conocía antes al “Cero Miedo” también rondó la empresa de los McMahon, sin embargo, la idea del luchador azteca era seguir viajando por el mundo como independiente, donde en 2019 ha conseguido varios títulos, incluidos el Campeonato Mundial de TNA, o el de parejas de AAA.

Por ahora, ninguno de los dos mencionados se ha pronunciado al respecto,, sin embargo, en varias ocasiones han hecho énfasis, que su idea de estar amarrado a una compañía no es muy de su agrado.

Los Lucha Brothers formarán parte del cartel estelar de Triplemania, el magno evento de Triple A el próximo 3 de agosto en la CDMX, acompañados por Laredo Kid, donde se verán las caras contra los Young Bucks y Kenny Omega.

Andy Ruíz buscará acabar con la carrera de Anthony Joshua

El mexicoamericano dejó clara sus intenciones de finiquitar al británico en diciembre

Roban pasaporte a “Rey” Martínez previo a viajar a Londres

Toda una odisea vivió el retador mexicano Julio César Martínez, previo a trasladarse a Londres.

Kovalev defendió con éxito y va por Canelo

Se espera que la victoria de Kovalev conduzca a un enfrentamiento de alto perfil contra Saúl "Canelo" Álvarez

Guerra desatada entre Último Guerrero y Ciber

El "Luchador de otro nivel" se llevó la victoria a pesar de se fauleado.

NOTICIAS
<