James Rodríguez, cada vez más cerca del Atleti

La posible salida de Correa y la segura de Kalinic responden a la contratación que sondea el Atlético de otro futbolista, un centrocampista ofensivo, que pueda jugar por el centro y por la banda, con la que pretende completar su plantilla para el nuevo curso, a falta de menos de un mes para el inicio de LaLiga.

Un nombre ha surgido por encima de todos: James Rodríguez, que pertenece al Real Madrid, pero que no entra en los planes de Zinedine Zidane para esta temporada.

El futbolista colombiano está en el mercado, su precio está entre 40 y 50 millones de euros y el Atlético está pendiente para la ocasión. También lo pretende el Nápoles.

Cristiano, libre de cargos por violación

El ex del Bayern Munich tendrá que reportar con los merengues en los próximos días, con la intensión de quedarse en el club, pero desde las oficinas de la casa blanca, el DT ha dado instrucciones de buscarle acomodo a Rodríguez.

En caso de que el cafetero se niegue a jugar con el eterno rival del Madrid, los colchoneros tienen como plan b al danés Eriksen del Tottenham, por el cual tendrán que invertir 70 MDE, 30 más de lo que lo harían por James.

Néstor Araujo juega los 90 minutos en victoria de Celta

El mexicano contribuyó en la zaga de Vigo que secó a los Naranjeros

Messi se perderá el encuentro ante Betis

El entrenador Ernesto Valverde aseguró que no forzarán el regreso del "10" argentino

Real Madrid deja ir el triunfo ante el Real Valladolid

Los merengues se habían adelantado, pero sobre la hora los empataron.

Zidane habló sobre la posible llegada de Neymar

El entrenador francés habló del interés de Real Madrid por el astro brasileño.

NOTICIAS
<