Koke destaca el juego en conjunto del Atleti

Notimex

Jorge Resurrección Koke, mediocampista del Atlético de Madrid, recordó que está escuadra depende del juego de conjunto, por lo que pidió olvidar a los jugadores clave que se fueron en esta campaña.

Ante las bajas del portero belga Thibaut Courtois, el defensa brasileño Filipe Luis y el delantero español Diego Costa, quienes se fueron al Chelsea, se pensó que el “Atleti” bajaría el nivel, sin embargo para Koke el buen futbol se puede mantener gracias a que son un equipo, que no depende de individualidades.

“Los jugadores que ya no están, pues no están. Les deseo lo mejor. Se han ido y no hay que echarles de menos. Les echas de menos en el vestuario porque tienes buena relación con ellos, pero en el campo ya no puedes hacer nada y lo pasado, pasado está. Hemos disfrutado mucho de ellos y ahora toca disfrutar de los nuevos compañeros”.

En entrevista con el portal de la UEFA, el volante español mencionó que la labor del técnico argentino Diego Simeone se mantiene de la misma forma a pesar de las partidas de los pilares antes mencionados que ayudaron al título de Liga de España en la campaña pasada.

“Tenemos jugadores diferentes, se tienen que adaptar al grupo y al final lo importante es el grupo, no un jugador o dos. Porque según los jugadores que tengas tienes que jugar de una forma u otra”, indicó.

Al respecto agregó que: “Entonces nos hemos adaptado a los que han venido al grupo y el grupo a esos jugadores. Uniendo todo eso se da lo que hacemos en el campo: corremos, luchamos, vamos a por todas y al final lo importante es que salga beneficiado el grupo”.

En busca de refrendar el título liguero y de una revancha en la Champions, en la que se quedaron con el subcampeonato en la temporada anterior, Koke afirmó que este cuadro “colchonero” mantiene el mismo entusiasmo.

“Nada ha cambiado. Nosotros preparamos los partidos según el rival que nos encontramos. Intentamos mirar sus virtudes y sus defectos y a raíz de ahí potenciar los nuestros para intentar llevarnos el partido y poder ganar”.

Valencia y Atlético de Madrid reparten puntos

Antoine Griezmann adelantó a los colchoneros, pero Rodrigo empató el marcador.

Se terminó el sueño de Alanís en España

El Getafe hizo oficial la salida de Alanís

Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente

Messi y Coutinho iluminan debut del Barcelona

Dos joyas del argentino y una del brasileño dieron la primer victoria del torneo al cuadro culé

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS