Ménez cambió de actitud y tendrá más minutos

Su actitud y su estilo son los de un auténtico fajador. En la cancha, su talento es incomparable, aunque las lesiones lo han mermado y alejado un poco del protagonismo. En la cancha se pone los botines, pero en la vida se pone los guantes para buscar la mejor versión de si mismo. Es Jérémy Ménez, el hombre del que mucho se ha rumorado y del que todavía no hay nada seguro, lo único, es que quiere jugar al futbol todo el tiempo posible.

El futuro del francés siempre ha estado en vilo, así fue desde el momento que sufrió su primera lesión en el América.

Los rumores crecieron y parecía que era un hecho su salida del equipo. Así como regresaba a las canchas lo hacía a la enfermería. Aunado a ello, una pelea con Miguel Herrera en un entrenamiento, parecía ser el último clavo en el ataúd del talentoso volante.

Getafe quiere a Guido Rodríguez a toda costa

La realidad es que el “Piojo” y Jérémy hablaron y limaron asperezas. El timonel lo entendió, un hombre competitivo que estuvo en la elite, quería volver a tener protagonismo y no lo conseguía.

Ménez peleó por ser considerado, por estar bien y parece que este torneo le dará un vuelco de 180 grados. El pasado fin de semana no iba a ser considerado ni para estar en la banca ante los Rayados de Monterrey. El timonel reconsideró y decidió dejar en las gradas a Andrés Ibargüen. Jérémy tuvo 20 minutos de acción y comenzó la jugada que terminó en el último gol. El resto dependerá de él. Por lo pronto, seguirá la pelea por ser un referente en el esquema americanista.

El que ya podría tener minutos es Gío Dos Santos. El dorsal 10 de las Águilas fue considerado por Miguel Herrera para viajar al choque de League Cup

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

NOTICIAS
<