Todo listo en Lima para el arranque de los Panamericanos

A cinco días de que se realice la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el Estadio Nacional, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi arribó a la capital peruana para alistar los preparativos de la apertura de la fiesta deportiva continental.

“Estoy realmente emocionado de poder participar de una fiesta tan grande como los Juegos Panamericanos. Me encanta el deporte, admiro a los atletas y les prometo, desde ya, que será una gran noche”, sostuvo el artista caribeño.

Luis Fonsi, quien cuenta con una exitosa trayectoria artística de 20 años, es uno de los cantantes de habla hispana más trascendentes alrededor del mundo. El puertorriqueño ha logrado innumerables récords, gracias a éxitos como: “Despacito”, “Échame la Culpa”, “Imposible”, entre otros.

El reconocido exponente de la música hispana está listo para su aparición en el escenario del que sin duda será un inolvidable acto inaugural, y que contará con la presencia de más de 40 mil personas.

En el acto de inauguración de la festividad multideportiva más importante de las Américas, Fonsi estará acompañado del insigne tenor y representante de la cultura peruana, Juan Diego Flórez.

También estarán presentes, los cantantes nacionales Guillermo Bussinger, Sandra Muente, Shantall Young y Pelo D’Ambrosio, entre otros.

Se tiene programado que en el espectáculo se contará con la participación de más de mil 700 artistas, bajo la dirección de la reconocida bailarina y coreógrafa Vania Masías. Por medio de un espléndido despliegue coreográfico, se buscará reflejar los paisajes del Perú en todas sus latitudes, así como recrear la historia de los Juegos Panamericanos desde su fundación.

La cita para la inauguración de los Juegos Panamericanos es este viernes 26 de julio, a las 18:00 horas (Tiempo del Centro de México), en el Estadio Nacional, en donde desfilarán más de seis mil 700 deportistas de los 41 países participantes.

México firma un gran día en los Juegos Parapanamericanos

México destacó al sumar 11 medallas dentro del segundo día de actividades en la justa continental.

Caen las primeras medallas de la delegación parapanamericana de México

Claudia Pérez Villalba y Brayan Valencia ganaron el oro en sus categorías

¡Arde el fuego Parapanamericano en Lima!

El estadio Nacional de Lima, recibió por segunda vez la llama parapanamericana que arderá hasta el primero de septiembre

¡Arranca la fiesta de los Juegos Parapanamericanos!

Todo esta listo para la segunda parte de la fiesta continental cuando este día arranque los VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019

NOTICIAS
<