En la Femenil, Chivas ya ganó

Chivas de Guadalajara logró su primer triunfo en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, luego de venir de atrás para imponerse 2-1 al Atlético San Luis, en juego de la fecha dos disputado en el estadio de Chivas.

Los goles de la diferencia de este cotejo fueron obra de Dania Pérez por la vía del penal al minuto 33, así como de Tania Morales al 72; Estefanía Izaguirre marcó para las potosinas al 27.

Con este resultado, las tapatías sumaron sus primeras tres unidades de la competencia, en tanto San Luis sigue sin sumar, tras disputar dos partidos.

El siguiente duelo del “Rebaño Sagrado”, que venía de perder en la visita que realizó a Tigres de la UANL, será el viernes en el estadio Victoria, donde medirán fuerzas con Necaxa.

Mientras las potosinas, que en su presentación fueron vapuleadas 1-6 por Atlas, le harán los honores al América en el estadio Alfonso Lastras.

A su vez, el cuadro de Pachuca sufrió, pero fue capaz de lograr su segundo triunfo al dar cuenta, apenas por la mínima diferencia, de Necaxa.

Esbeydi Salazar se encargó de marcar el único tanto de este cotejo que se celebró sobre la cancha del estadio Hidalgo, correspondiente a la segunda fecha.

Con este resultado, el conjunto hidalguense llegó a seis unidades, en tanto las de Aguascalientes se quedaron sin puntos luego de sus dos primeros cotejos.

La escuadra de la “Bella Airosa” sostendrá su tercer juego de la competencia el domingo, cuando visite el estadio Cuauhtémoc para medir fuerzas con Puebla, en tanto las “Centellas” regresan a casa para recibir el viernes a Guadalajara.

América le pegó a las Diablas en el infierno

En la cancha del estadio Nemesio Diez cayeron ante las Águilas en actividad de la jornada siete

Pumas Femenil sigue sin ganar

La entrega, garra y enjundia de Pumas no alcanzó para imponerse ante Veracruz, y todo quedó en un férreo empate sin goles.

Las Diablas, guardianas de la leyenda escarlata

Karime Abud, Yamanic Martínez y Adriana León buscan poner en alto la historia del Toluca

Las Diablitas le pegan a la Máquina

Toluca despertó y con anotación de Yamanic Martínez venció 1-0 a las celestes

NOTICIAS
<