Por la mínima, Pachuca venció a Necaxa

Pachuca hilvano su segundo triunfo consecutivo en el Apertura 2019 tras dar cuenta de Necaxa por 1-0 en el Estadio Hidalgo.

Las Centellas fueron quién es dieron el primer aviso en la porteria de Alejandría Godinez quien no tuvo mayor problema para contener el esférico.

En respuesta Lizbeth Ángeles filtró un pase a Mónica Ocampo que quedó frente a la portería y estrelló el esférico en la guardameta. Minutos mas tarde Viri Salazar intentó marcar con un tiro pero la portera desvió a tiro de esquina.

Las dirigidas por Eva Espejo se mantuvieron insistentes al frente y la capitana Ocampo pudo marcar en un tiro libre pero no tuvo exito. Karen Gómez también hizo por marcar el balón al rematar de cabeza sin mayor peligro.

Con dominio absoluto las Tuzas se mantuvieron al frente y tras una serie de rebotes Liz Ángeles remató de cabeza pero el gol no llegó. Ocampo igual estuvo cerca de marcar tras cobrar una falta en los linderos del área y el balón pegó en el travesaño y minutos después colocó un disparo que exigió al mazo o a la guardameta que se estiró al máximo para evitar la caída de su marco.

La jugadora del Necaxa Ilse Tilds tuvo la más clara para su equipo pues el balón le quedó a modo con la porteria descubierta y mandó la de gajos por encima de la portería. En el segundo tiempo bajaron intensidad pero fueron las locales quién es de mantuvieron con la posesión del balon y creando oportunidades al frente.

Viri Salazar fue quien rompió el silencio y puso al frente a las Tuzas al rematar de cabeza un centro que puso el 1-0 en el marcador. Mónica Ocampo estuvo a nada de poner el 2-0 al rematar un centro pero el disparo pego en el poste y la defensiva de Centellas despejó el balón.

Salazar tuvo la última del partido para las Tuzas al disparar frente a la arquera necaxista quien paró el disparo en dos tiempos pero el balón estuvo a punto de irse al fondo al pasar por en medio de sus piernas.

En los minutos finales Necaxa pudo empatar, Brianda Escobedo cobró una falta afuera del área y disparó al ángulo derecho de Godínez quien rechazó el balon a tiro de esquina. El partido termino 1-0 para las locales.

América le pegó a las Diablas en el infierno

En la cancha del estadio Nemesio Diez cayeron ante las Águilas en actividad de la jornada siete

Pumas Femenil sigue sin ganar

La entrega, garra y enjundia de Pumas no alcanzó para imponerse ante Veracruz, y todo quedó en un férreo empate sin goles.

Las Diablas, guardianas de la leyenda escarlata

Karime Abud, Yamanic Martínez y Adriana León buscan poner en alto la historia del Toluca

Las Diablitas le pegan a la Máquina

Toluca despertó y con anotación de Yamanic Martínez venció 1-0 a las celestes

NOTICIAS
<