Nabil Fekir firma con el Betis y hará gira en México

Foto: Twitter Real Betis

El centrocampista francés Nabil Fekir se ha comprometido con el Real Betis hasta 2023, anunció esta madrugada el club verdiblanco.

El Betis pagará al Olympique Lyon 19’75 millones de euros más incentivos por un montante máximo de 10 millones, según desveló el club francés que además percibirá el 20 por ciento de la plusvalía en un futuro traspaso.

Formado en el Lyon, al que ingresó con 12 años, Fekir ha disputado 200 partidos como profesional, con 69 goles anotados y 41 asistencias, y ha sido el capitán del OM desde 2017.

Internacional absoluto en 21 ocasiones, Fekir, que el pasado 18 de julio cumplió 26 años, formó parte también de la plantilla francesa que conquistó el Mundial de Rusia 2018.

Adriana Jiménez gana plata en clavados de altura en Mundial

Junto a Nabil Fekir, que el lunes pasó el reconocimiento médico, llega al Betis su hermano pequeño Yassin. El Olympique Lyon percibirá el 50 por ciento de un futuro traspaso de este jugador, de 22 años.

Además, el futbolista francés es la principal novedad de la expedición del Betis que viaja este martes a México para jugar sendos amistosos ante el Querétaro y el Puebla, mañana y el próximo 28 de julio, respectivamente.

La lista completa del Betis es la formada por Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Bartra, Sidnei, Feddal, Edgar, Junior, Pedraza, Calderón, Javi García, William, Guardado, Lainez, Kaptoum, Ismael, Tello, Joaquín, Camarasa, Boudebouz, Canales, Fekir, Juanmi, Loren y Raúl.

Néstor Araujo juega los 90 minutos en victoria de Celta

El mexicano contribuyó en la zaga de Vigo que secó a los Naranjeros

Messi se perderá el encuentro ante Betis

El entrenador Ernesto Valverde aseguró que no forzarán el regreso del "10" argentino

Real Madrid deja ir el triunfo ante el Real Valladolid

Los merengues se habían adelantado, pero sobre la hora los empataron.

Zidane habló sobre la posible llegada de Neymar

El entrenador francés habló del interés de Real Madrid por el astro brasileño.

NOTICIAS
<