Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2019 - 11:25

┃ EFE

Filipe Luis

El futbolista brasileño Filipe Luis, jugador hasta este mes de junio del Atlético de Madrid, consideró “imposible” que el francés Antoine Griezmann, fichado por el Barcelona tras pagar su cláusula de rescisión “saliera bien” del club rojiblanco, ya que “fuera donde fuera iba a salir mal”.

“La situación de Antoine era muy difícil, por todo lo que pasó el año pasado, como él fue espontáneo en ese momento e hizo algo diferente. Fuera donde fuera Antoine iba a salir mal, era imposible que saliera bien del club, porque era el mejor jugador, el capitán”, explicó Filipe al programa de radio ‘El Transistor’ de Onda Cero.

El lateral zurdo, que el pasado domingo se despidió del Atlético tras una trayectoria de ocho temporadas en nueve cursos -con una campaña en el Chelsea inglés entre medias-, opinó que es lógico que los aficionados se enfaden al perder a su mejor futbolista.

“Cuando se produce un divorcio de esta magnitud, la gente se cabrea. Es imposible que la gente entienda que un jugador como Antoine salga, y siempre va a salir a un equipo grande, no a una Liga menor. Eso duele, duele a la gente, duele ver que cambia al Atleti por otro, pero yo entiendo a Antoine que quiere renovar sus ilusiones, ha dado mucho a este club”, añadió Filipe.

Preguntado por su compatriota Neymar Junior, actualmente en el Paris Saint-Germain pero con cuyo regreso al Barcelona se lleva especulando durante más de un mes, el lateral deseó que pueda regresar al club azulgrana.

“Yo espero que vaya al Barça. o por lo menos que vaya a un equipo en el que se sienta feliz. Por más que juegue bien, cada vez que entra en el campo se sale, en el Barça era feliz, con Messi se entendía muy bien, creo que Messi le ha pedido. Creo que en el Barcelona la gente le entiende, y eso le deseo. Ahora, no sé si le va a dar tiempo de cambiar su teléfono a uno español”, señaló.

América ya habría rechazado dos ofertas por Bruno Valdéz

Filipe cerró el pasado domingo, con su despedida en el Wanda Metropolitano, una etapa con siete títulos, una Liga, una Copa del Rey, dos Ligas Europa y tres Supercopas de Europa, en la que ha disputado 333 partidos oficiales.