Patty López de la Cerda confirma el fin de su relación

Foto: Twitter Patty López de la Cerda

Hace apenas unos meses, la conductora de TV Azteca, Patty López, anunció que se casaba con Cristian Scoponi, hijo del ex futbolista Norberto, quien actualmente es parte del cuerpo técnico de la Selección.

A través de redes sociales, la famosa periodista dio a conocer que hubo una ruptura amorosa; sin embargo, no dio los motivos, ya que en conjunto con él, decidieron mantener en privado los motivos.

Inglaterra o Suiza, las opciones que tiene “Memo” Ochoa

“Cristian y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación y continuar con nuestros proyectos por caminos separados. Es un momento difícil, pero siempre estaré agradecida por todo lo que compartimos juntos y le deseo lo mejor siempre…”, fue lo que escribió Patty en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queridos seguidores y amigos, . Sé que muchos han estado preguntando sobre este tema y como saben siempre he tratado de ser lo más transparente en mis redes sociales. Hace algunas semanas, por motivos que mantendremos en privado, Cristian y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación y continuar con nuestros proyectos por caminos separados. Es un momento difícil, pero siempre estaré agradecida por todo lo que compartimos juntos y le deseo lo mejor siempre… Hay veces en la vida en las que toca ser valientes y seguir adelante.. . Agradeceré mucho su comprensión y respeto ante esta situación y aprecio infinitamente las muestras de cariño que he recibido.. 💜 . Patito

Una publicación compartida de pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

Carlos Loret de Mola se va de Televisa

Loret de Mola cubrió guerras, desastres naturales e importantes acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Muere Celso Piña en Monterrey a los 66 años

El "Rebelde del acordeón" sufrió un infarto al corazón en Monterrey, Nuevo León.

Famosa cantante denuncia discriminación

Joy denunció en redes sociales lo que le sucedió en la cancillería.

Exatlón 3ra temporada: Lo que tienes que saber

El Reality show de TV Azteca comenzará el próximo lunes 19 de agosto.

NOTICIAS
<