Rayados busca desquitarse con el Atlético San Luis

Luego de la derrota por 4-2 ante América, Rayados de Monterrey ahora irá de visita ante Atlético de San Luis con ganas, ilusión y deseos de obtener los tres puntos, afirmó este martes el centrocampista Jonathan González Mendoza.

Sobre que San Luis, como anfitrión, siempre se le ha complicado al Monterrey, comentó que “eso de la historia queda en el pasado. Nosotros vamos a ir con mucha ilusión, ganas y deseos de sacar los tres puntos que nos hacen falta”.

Respecto al hecho de que el cuadro potosino está recién ascendido a la Liga MX del futbol mexicano, y en su debut perdió en casa por 2-0 ante Pumas de la UNAM, consideró en conferencia de prensa que todos los equipos están en la mejor disposición para pelear.

De la visita a las Águilas y la derrota, compartió que “hicimos un muy buen primer tiempo, en el segundo tuvimos un poco de desatenciones y eso nos costó el partido. Es en eso donde tenemos que mejorar”.

Patty López de la Cerda confirma el fin de su relación

Aseguró que “ya le dimos vuelta a lo que fue el partido del sábado y estamos enfocados en lo que viene, en San Luis, y a esperar cómo nos va”.

Nico Sánchez renovó con Rayados

Su contrato vencía en diciembre y era una prioridad para la directiva el renovar al defensa.

Miguel Layún disfruta la vida tras superar el cáncer

El defensa mexicano ha tenido una buena temporada y se nota que disfruta de todo momento.

Vincent Janssen, listo para debutar con Rayados

El entrenador Diego Alonso aseguró que el delantero holandés se ha adaptado de buena forma

Luuk de Jong revela por qué no vino a México

El delantero prefirió ir al futbol español para ser visto de cara a la Eurocopa

NOTICIAS
<