Vucetich contento con la victoria de Gallos sobre el Diablo

Simplemente ganar, ese era el objetivo primordial de Víctor Manuel Vucetich en su visita a Toluca, un resultado que para muchos fue sorpresivo.

“La parte importante es haber ganado en una plaza importante porque nos enfrentamos a un buen equipo y un entrenador de mucha experiencia, empezar ganado te hace trabajar de una manera más relajada”, dijo el entrenador.

Además se dijo satisfecho con los refuerzos que llegaron al gallinero, los últimos dos son el español Enrique “Cadete” López y el Argentino Enrique Triverio.

“Se han cubierto las necesidades, el equipo ya tiene variantes y esperemos que pronto conozcan la idea de juego y con esto el plantel está completo salvo que salga una cosa excepcional”.

Luis Romo debutó como capitán en el partido contra el Toluca, lo cual sorprendió ya que es un joven canterano que aún le falta mucho por delante en su carrera.

“La capitanía es algo que se gana, por el rendimiento, profesionalismo y compañerismo, y el derecho lo tiene ahora Romo, Alexis es otro referente y Jair Pereira que tienen esa responsabilidad con el manejo de grupo”.

CASTILLO
La lesión de Fabián Castillo ante los Diablos no fue de gravedad, recibió un pisotón en una zona delicada pero estará listo para la jornada 2.

Inglaterra o Suiza, las opciones que tiene “Memo” Ochoa

“Castillo recibió un pisotón en una zona donde anteriormente había sido fracturado pero por fortuna para nosotros no pasó a mayores y está completamente sano y Lucumí y su tema migratorio quedaría el jueves para que pueda jugar en el próximo juego de Liga”

PARTIDO VS BETIS

Acerca del duelo frente al equipo español Real Betis aseguró que es una gran ventana para que equipo mexicanos prueben su nivel ante clubes internacionales.

“El partido lo tenemos que tomar con mucha seriedad y trataremos de llevarlo de la mejor manera posible, se pueden bisecar expectativas de crecimiento, cuidar a otros que a lo mejor traen molestias”,dijo.

Nico Sosa irá a préstamo a Gallos Blancos

El delantero uruguayo estará cedido en Queretaro por los próximos dos torneos

Querétaro presentó su "baraja" de 10 refuerzos

De momento, Lukas Podolski no apareció en el listado de los Gallos Blancos

Fernando Madrigal es nuevo jugador del América

El jugador llega procedente de los Gallos Blancos de Querétaro, quienes lo despidieron a través de redes sociales

Lukas Podolski, en la orbita de Gallos Blancos

El campeón del mundo en 2014 estaría cerca de convertirse en la nueva bomba del conjunto emplumado

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<