Enfrentar al América es especial: Sosa

Por los antecedentes y la grandeza que presume América en el futbol mexicano, el de este próximo sábado en el Estadio Nou Camp no será un duelo más para La Fiera, así lo manifestó Ismael Sosa.

León ya le ganó una final a las Águilas y recién, en semifinales del torneo anterior, le volvió a aplicar la misma dosis a la escuadra que dirige “El Piojo” Miguel Herrera.

“Enfrentar al América siempre será especial, es uno de los equipos grandes del futbol mexicano, que juega muy bien al futbol, tiene grandes jugadores, pero esperamos hacer bien las cosas, León tiene una gran plantilla, de mucha calidad y seguro seremos dos equipos animadores en el torneo”, señaló el atacante argentino.

Ambos conjuntos tuvieron un gran arranque, de visita los esmeraldas le encajaron tres al Pachuca, mientras que los azulcremas golearon a Rayados de Monterrey en el Azteca.

“Por las características de los dos equipos puede ser un partido muy abierto, que la gente lo puede disfrutar, si hay goles es mejor, pero trataremos de que no nos conviertan”.

“GIO SERÁ UNO MAS
Ismael Sosa fue contundente, el probable debut de Giovani Dos Santos con las Águilas le genera poco y nada, aunque para la liga y el club de Coapa sea una ocasión especial.

Patty López de la Cerda confirma el fin de su relación

“En lo personal no me genera nada, para América puede ser una buena opción, es un jugador mexicano, importante, pero nosotros nos fijamos en lo que puede hacer León”.

Así que con o sin “Gio” en el campo, La Fiera desea la victoria, “ahora tenemos un arranque con rivales difíciles y esperamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles para aspirar a clasificar lo más arriba posible, pero hay que ir paso a paso, con los objetivos claros y es importante hacerse fuerte de local”.

Hieren con encendedor a Jorge Díaz en La Corregidora

Tras el cuarto gol de León, un aficionado arrojó el objeto que le causó una hemorragia al mediocampista

José Iván Rodríguez alista su regreso con León

El mediocampista está recuperado de la lesión y está listo para regresar ante Gallos

Ambriz se va preocupado pese a victoria sobre Chivas

El entrenador de los esmeraldas habló luego del gran partido que se vivió en el Nou Camp.

José Juan Macías "trolea" al "Ruso" Brailovsky

Macías se burló de los futbolistas de antaño

NOTICIAS
<