Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2014 - 12:05

┃ ESTO

nota-espe-chavo

FLORINDA Meza, a través de la cuenta de Twitter de su desaparecido esposo, don Roberto Gómez Bolaños, anunció que venderá las residencias que habitaron juntos por varios años tanto en Cancún como en el Distrito Federal. Esto, a dos días de que cumpla apenas el mes de fallecido el prestigiado escritor, actor, director, guionista de televisión y cine, así como productor mexicano.
“Me hacen más llevadero este doloroso momento. He decidido vender las casas en las que compartimos tantos años de felicidad, tal como él las disfrutó, con cada mueble y cada espacio, en Cancún y en la Ciudad de México. Es demasiado grande para mí”.
Y añadió la viuda de Gómez Bolaños: “Una vez más … Gracias por tanto amor, y recordar a mi amado Roberto como el gran hombre que fue. Los amo: Florinda Meza de Gómez Bolaños”.
Mientras, Maca Rotter, la ejecutiva de la televisora de San Ángel encargada de los productos a nivel América Latina de la marca “Chespirito” y “El Chavo”, también puso esto en tuiter:
“RT @macarotter: Para los que me preguntan información de las casas de Chespirito pueden enviar mail a casaschespirito@gmail.com directo”.
Y cabe señalar que de Roberto Gómez Bolaños como autor de su obra literaria y televisiva, se hizo saber que “los herederos podrán cobrar las regalías tanto en la ANDI como en la SOGEM durante 70 años ininterrumpidos”, como lo reiteró Mario Casillas, presidente de la ANDI.