Mañana izarán la bandera mexicana en la Villa Panamericana

México ratificará su presencia en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019 cuando realice la ceremonia de Izamiento de la Bandera en la Villa Panamericana.

Esta ceremonia se llevará a cabo el miércoles 24 a las 15:00 horas, en la Zona Internacional de la residencia oficial de los atletas, la Villa Panamericana, y con ello, la delegación nacional habrá cumplido su primer evento oficial.

El exatleta y alcalde de la Villa Panamericana, Giorgio Mautino, en su calidad de anfitrión, recibirá a la delegación mexicana en la ceremonia que iniciará al entonarse el Himno Nacional, para posteriormente izar la bandera; luego Mautino dirigirá un mensaje e intercambiará obsequios con el jefe de Misión y después se presentará un espectáculo artístico.

Por parte de México, estarán presentes en este importante evento el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra; el jefe de Misión de la delegación, Mario García de la Torre, así como autoridades de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade); autoridades diplomáticas del país en Perú, además de atletas, entrenadores y delegados.

Enfrentar al América es especial: Sosa

Por último, el representativo nacional se tomará la foto oficial con sus autoridades, y a partir de ese momento ondeará orgullosa la bandera de México en Lima, Perú.

Lima 2019, un antes y un después

David Álvarez unas manos llenas de oro

AMLO dará mismos apoyos a deportistas Parapanamericanos

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia del abanderamiento de nuestros representantes.

México tiene una generación de oro

México no solamente se reposicionó, sino resplandeció como un sol en los Juegos de Lima 2019.

Se apagó la llama de Lima 2019

Así que Lima cedió la estafeta y en manos del presidente chileno Sebastián Piñera.

NOTICIAS
<