Oficial: el holandés Vincent Janssen llega a Rayados

Foto: Twitter @Rayados

Es oficial: el delantero holandés Vincent Janssen es nuevo jugador de Rayados de Monterrey, luego de que las negociaciones con el Tottenham, club de la Premier League de Inglaterra, llegaran a buen puerto.

«¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey, Vincent Janssen! La Sultana del Norte te recibe para rayar tu historia en Azul y Blanco. ¡A defender la camiseta, en la vida y en la cancha, arriba el Monterrey!» fue el mensaje con el que los regiomontanos anunciaron la llegada del ex ariete de los Spurs.

Por su parte, los Spurs de Mauricio Pochettino también informaron sobre la partida del delantero de 25 años, a quien le desearon éxito en su nueva etapa con el equipo que dirige Diego Alonso. Con los ingleses participó en 42 partidos, anotando únicamente seis goles.

El atacante destacó en la campaña 2015-16, cuando se despachó 27 goles en 34 partidos con el AZ Alkmaar de su país; sus actuaciones llamaron la atención del Tottenham, entidad que lo firmó por cuatro años.

-> Cuauhtémoc ve a Giovani como futuro ídolo

Cuando parecía que estaba listo para el siguiente nivel, una lesión lo marginó toda la temporada 2016-17; en busca de recuperar su nivel fue cedido al Fenerbahce de Turquía, aunque no pudo destacar por una fractura de tobillo.

Es un desafío enorme: Nico Sánchez llegó para tomar la dirección de Raya2 en Liga Expansión

Tras su paso como futbolista en Monterrey, el jugador argentino agradece la confianza para tomar el proyecto de la filial de los regios

En Países Bajos revientan a Vincent Janssen por su llamado a la selección

Las críticas que recibe Vincent Janssen por su nivel en Monterrey no provienen nada más de Nuevo León

¿Por qué es polémico el llamado de Vincent Janssen a su selección?

A pesar de no tener mucha actividad con el equipo Rayado, el 'Toro' fue llamado con su Selección

En Rayados reconocen fracaso por no trascender en el Mundial de Clubes ni la Liga MX

Duilio Davino señaló que llegó el momento de evaluar el plantel y ver quiénes continuarán

NOTICIAS