Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2019 - 21:26

┃ Alonso G. López

vincentjanssen

Foto: Twitter @Rayados

Es oficial: el delantero holandés Vincent Janssen es nuevo jugador de Rayados de Monterrey, luego de que las negociaciones con el Tottenham, club de la Premier League de Inglaterra, llegaran a buen puerto.

“¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey, Vincent Janssen! La Sultana del Norte te recibe para rayar tu historia en Azul y Blanco. ¡A defender la camiseta, en la vida y en la cancha, arriba el Monterrey!” fue el mensaje con el que los regiomontanos anunciaron la llegada del ex ariete de los Spurs.

Por su parte, los Spurs de Mauricio Pochettino también informaron sobre la partida del delantero de 25 años, a quien le desearon éxito en su nueva etapa con el equipo que dirige Diego Alonso. Con los ingleses participó en 42 partidos, anotando únicamente seis goles.

El atacante destacó en la campaña 2015-16, cuando se despachó 27 goles en 34 partidos con el AZ Alkmaar de su país; sus actuaciones llamaron la atención del Tottenham, entidad que lo firmó por cuatro años.

-> Cuauhtémoc ve a Giovani como futuro ídolo

Cuando parecía que estaba listo para el siguiente nivel, una lesión lo marginó toda la temporada 2016-17; en busca de recuperar su nivel fue cedido al Fenerbahce de Turquía, aunque no pudo destacar por una fractura de tobillo.