Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2019 - 16:53

┃ ESTO

pueblauniforme

Foto: Twitter @ClubPueblaMX

Por Alland Jhonnathan

Para viajar o regresar el tiempo no se necesitan máquinas ni físicos cuánticos o algoritmos computacionales, sólo basta un fino lienzo de color azul cielo, una franja en el pecho y la figura de un histórico como Carlos Poblete. De eso, echó mano el Puebla para presentar el martes la playera conmemorativa por los LXXV años de vida del club.

La Franja, se valió una vez más de las redes sociales en donde con un vídeo de un minuto 30 segundos presentó a su afición el uniforme de los 75 años, alusivo al de 1944, creando con pasado y presente el anacronismo perfecto.

En la producción no sólo se enfatizaron los buenos momentos, como el primer ascenso al máximo circuito o los campeonatos ligueros y de copa. También se recordó las épocas negras del club y las derrotas dolorosas, como aquella sufrida en las semifinales del Clausura 2009 cuando un tanto de Darío Verón en la agonía del partido le negó la final a los entonces conocidos como los “Chelisboys”.

-> Oficial: Vincent Janssen llega a Rayados

El uniforme presume el escudo de armas de la ciudad como emblema a la altura del corazón y se espera lo utilice el equipo durante el juego de aniversario contra el Real Betis, el próximo domingo en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí