Los truenes del 2014

POR ALMA ROSA CAMACHO

EN este año que está por terminar, hubo truenes entre las personalidades del entretenimiento televisivo, teatral y cinematográfico. Las relaciones sentimentales largas como algunas cortas concluyeron, que en las más de las veces, por la carencia de amor, de encontrar el equilibrio familiar o de horarios ya no compatibles en sus vidas.

ANGELIQUE BOYER Y JOSÉ ALBERTO “GÜERO” CASTRO
Ellos duraron poco más de tres años de relación sentimental, desde que la actriz rubia, siendo estelar de “Teresa”, la telenovela producida por él. Ahí brotó la atracción, por la que finalmente acabaron confirmando su noviazgo, para luego llevarles a vivir en unión libre. Entre dos novelas más que participó Boyer como son “Abismo de pasión” y “Lo que la vida me robó”, es como deciden concluir su relación. Y en este ínter la joven artista pierde a su señora madre, el pasado mes de junio, doña Sylvie Rousseau, de 54 años.

ARIADNE DÍAZ Y JOSÉ RON
La joven pareja estelar de “La mujer del vendaval”, cuya química que hicieron con sus personajes, la llevaron a la vida real en el año de 2013. Todo este tiempo fue “miel sobre hojuelas” entre ellos, irradiaban amor, felicidad y mucha armonía. Sin embargo, fue en enero de este año que por fin rompieron tras un año de noviazgo, ya que constantemente peleaban, se gritaban, ya no se entendían. Aunque los dos se profesaron gran amor, le pusieron fin a la relación sentimental que se tambaleó todavía en diciembre de 2013. Ariadne sí quiso casarse con él, pero algo no funcionó, confirmó gente muy cercana a ella.

CECILIA GALLIANO Y MARK TACHER
A tres años y medio de relación, esta pareja romántica se separó. Lo informaron en conjunto: “Queremos agradecer el amor que nos dio la oportunidad de aprender, reír y compartir lo mejor de nuestras vidas. Sólo tenemos calificativos de admiración y respeto el uno para el otro. Estos sentimientos quedarán bien guardados en cada uno de nosotros. Es doloroso para ambos separarnos porque logramos construir una familia muy unida”.
Y aun cuando se “reveló” que ella lo humillaba por vivir en su casa, mientras que él le respondía que era una histérica. Mark acalló estos hechos con la siguiente declaración: “Muchas cosas pasan y no hay nada que hacer, yo siempre la respetaré, la querré mucho, es una mujer importantísima en mi vida y sus hijos también”.

WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIÉRREZ
Ambos decidieron poner fin a su vida conyugal de poco más de once años. Padres de Christhoper, 8 años, y de Kailey, de 4. De esta ruptura, se supo el sábado 9 de este mes, cuando él, de origen cubano, se encontraba en Uruguay, grabando un comercial de su nueva fragancia. Y ella, de Guadalajara, Jalisco; negociando su intervención en la telenovela mexicana “Que Dios te perdone”. William Levy, por medio de las redes sociales, pide respeto por esta relación que terminó antes que concluyera el 2014: “Cualquier decisión que tomamos como pareja es entre nosotros dos. Sólo pido respeto por ella y por mis hijos”. En tanto, ella, optó por no declarar.

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS