Marchista Alegna González vuelve a los entrenamientos

Foto: Cortesía @Marcelaglezs

Zinacantepec.- La andarina mexicana Alegna González regresó a los entrenamientos luego de recuperarse de la operación de la rodilla derecha a la que fue sometida en junio pasado.

Pese a que calificó a la Universiada Mundial y que dio la marca para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el Campeonato Mundial de Atletismo, la marchista decidió ingresar al quirófano a fin de estar lista para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, para los cuales también dio el tiempo, al registrar 1:30:21 horas.

“Aún no sé cómo van a ser los procesos de selección, pero espero que sean los óptimos para mí y luchar para estar compitiendo en Tokio, me operé para estar en buenas condiciones el próximo año, que es el importante, sacrificando un año”, señaló la mexicana.

González Muñoz planea asistir a un evento en Japón, con la intención de continuar con su competitividad, además de tener una aproximación en tierras olímpicas, “tenemos prevista una competencia para noviembre, hemos hablado mi entrenador (Ignacio Zamudio Cruz) y yo para poder asistir y quedarme un poco en la forma de competencia”, expresó.

-> Mi ciclo en Chivas está cerrado: Macías

La andarina agradeció el apoyo que la Dirección General de Cultura Física y Deporte del Estado de México le mostró durante su recuperación, “el director ha estado muy al pendiente de mí, de la cirugía, me ha mandado mensajes para ver cómo voy y se lo agradezco bastante”.

Hawks avanzaron a la final de la Conferencia Este

Atlanta protagonizó el gran batacazo de los playoffs dejando en el camino a los 76ers

Jon Rahm gana el golf US Open y se convierte en el primer español en ganarlo

Además de conseguir su primer Grand Slam, recuperará el número uno del ranking mundial

¡Pesadilla para los Diamondbacks! Ahora Dodgers los derrotaron

La novena de Arizona llegaron a 17 derrotas consecutivas, aunque estuvieron cerca de remontar

¡Fracaso histórico de los Nets!

La mala suerte y las lesiones terminaron pasándole factura al gran favorito a quedarse con el título en la NBA

NOTICIAS
<