Ricky Martin cumplió 43 años

SAN JUAN (EFE).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien cumplió el pasado miércoles 43 años, anunció en las redes sociales que lanzará su próxima producción, “A quien quiero escuchar”, el próximo 10 de febrero.
“Mi gente, estoy loco por que lo escuchen. Vengo romántico”, expresó el ex miembro del grupo Menudo e intérprete de éxitos como “La copa de la vida”, “María”, “Fuego de noche, nieve de día” y “Livin la vida loca”.
Utilizando la etiqueta #RMTrackReveal, el artista agregó algunas de las canciones que incluirá en su nuevo álbum como “Adiós”, “Disparo al corazón”, “Isla bella”, “Perdóname”, “Náufrago”, “La mordidita”, “Cuanto me acuerdo de ti” y “Mátame otra vez”.
Martin le pidió a sus seguidores seguir atentos a las redes sociales porque el próximo 12 de enero divulgará más información del disco, el décimo de su carrera.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<