Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2019 - 22:54

┃ ESTO

pedrocaixinha

Foto: Cuartoscuro

Chicago.- Parece que la Máquina va a tener un vagón más, el que tanto deseó Pedro Caixinha. El portugués, en conferencia de prensa, tras vencer al Chicago Fire, reveló que el jueves viene una sorpresa para todos los celestes: “Llevan semanas consecutivas hablando de eso (un último refuerzo), yo les puedo decir que el jueves va a haber una sorpresa, en este club se habla a una sola voz, si hay que anunciar algo no soy yo el que lo va a hacer, tampoco es el momento”, dijo Pedro.

Tras regar la pólvora, Caixinha habló sobre el juego: “Fue un partido difícil, la verdad esperábamos a otro equipo, Chicago tuvo pocos titulares, pero fue un juego cerrado, fueron verticales y rápidos, esas son sus características”, dijo.

A la Máquina le ayudó que el primer tanto apareciera “antes de acabar primer tiempo”, comentó.

Pedro destacó el esfuerzo de todo su plantel: “Hay que resaltar el sacrificio colectivo del equipo, ellos no tuvieron a su mejor alineación, pero a nosotros nos daba igual, Cruz Azul vino a ganar”, destacó.

Caixinha se centró en la labor de “Pol” Fernández: “En el primer tiempo intentamos corregir cosas en la línea defensiva y media, nos faltaba posesión, lo buscamos, en el segundo tiempo hubo un momento en el que el rival, con sus cambios, consiguió abrir el juego, en ese momento fue determinante el cambio de “Pol”, él nos dio ese equilibrio que necesitábamos, un jugador con más experiencia”, resaltó.

Luego de Fernández vino “el ingreso de Elías, su gol, el equipo lo hizo bien”, insistió el lusitano.

-> Cuauhtémoc ve a Gio como posible ídolo

CON CALMA

El portugués quedó satisfecho con lo que vio, él sabe que van bien, pero no lo toma con cautela: “Tengo a un equipo dinámico, todos quieren mejorar, tener un mejor juego, queremos más, pero vamos paso a paso”, expresó.