Las opciones de Cruz Azul al ataque

Desde hace algunas semanas, Cruz Azul está buscando un último refuerzo, la prioridad es un delantero para aumentar la competencia con Milton Caraglio y Martín Cauteruccio.

Sin embargo, no han tenido el éxito esperado, ya que los clubes no han querido ceder en lo que ellos buscan.

La primero opción era Carlos González, atacante de los Pumas, pero el equipo universitario resistió la fuerte oferta para mantener a su figura y que no le pasara como con Ismael Sosa y Nicolás Castillo.

Después del paraguayo que sigue rompiéndola con los de la UNAM, sonaron varios nombres como el de Alan Pulido, Salomón Rondón, Lucas Cavallini y Mauro Manotas, pero hasta ahora los primeros dos están completamente descartados.

Finalmente, hace unos días fuentes cercanas al periódico ESTO confirmaron algunas negociaciones entre Cruz Azul y Puebla, pero todo se estancó y parece que esto se cayó.

Viene una sorpresa el jueves: Pedro Caixinha

En el caso de Manotas que juega en el Houston Dynamo, se confirmaron acercamientos y el delantero no está contemplado para tener actividad esta noche en la League Cup, por lo que la sorpresa que anunció Caixinha para el jueves, podría tratarse de él.

¿Quién será la «sorpresa» que la Máquina está preparando?

Álvaro Dávila revela que algunos jugadores de Cruz Azul se "pasan de la raya" en la negociación para renovar

El director de la Máquina lamentó la actitud de algunos jugadores en las negociaciones para mantenerse en el plantel

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

NOTICIAS
<