Simeone se rinde en elogios a Héctor Herrera

El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, destacó el aporte que puede tener el mediocampista mexicano Héctor Herrera en el club rojiblanco y reconoció que tiene un poco de parecido al juego de Saúl Ñíguez.

El estratega pampero poco a poco le ha dado minutos de juego al futbolista tijuanense, quien llegó al “Atleti” procedente del Porto. Disputó los segundos tiempos de los partidos ante Numancia y Chivas de Guadalajara.

Herrera compite por un puesto en el mediocampo con gente como Koke Resurrección, Saúl y Marcos Llorente y se prevé que el viernes en el derbi contra Real Madrid pueda ser titular por vez primera en la International Champions Cup.

“Trabaja bien, entró bien en el grupo, a poco se engancha a lo que necesita el equipo, aporta experiencia. Le gusta llegar en segunda línea, se parece un poco a Saúl, tiene visión de espacios de buena manera. Le utilizaremos en los tres del medio”, declaró “Cholo” Simone sobre Héctor Herrera.

Ante los medios de comunicación, reiteró que los nuevos fichajes, incluido el mexicano, deberán adaptarse lo más pronto posible al estilo futbolístico que pretende, tanto que en cada modificación el equipo no se descomponga, sin importar quien esté en el terreno de juego.

Independiente saldaría su deuda con América al darle a Fabricio Bustos

“Más allá del rival valoramos ir detrás de un objetivo, que el cambio no genere un estado de algo diferente. Que los nuevos se enganchen a lo que está hecho, Felipe va creciendo, Lodi va incorporando cosas defensivas, Trippier entre la experiencia y su precisión nos dará cosas, Marcos Llorente se enganchará bien al equipo”, indicó el argentino.

El Atlético de Madrid jugará el viernes frente al Real Madrid en su segundo cotejo de la International Champions Cup, tras superar el martes pasado en tanda de penales al club mexicano Chivas.

VIDEO: Raúl Jiménez marca el tanto del empate sobre el Burnley

El mexicano marcó el primer tanto de la temporada

Detienen partido en la liga francesa por cantos ofensivos

El árbitro del encuentro entre Mónaco y Nimes detuvo el partido durante unos minutos

VIDEO: Hijo de Messi se lleva los reflectores en triunfo de Barcelona

Mateo Messi protagonizó la transmisión de los blaugranas

Barcelona remonta y golea al Betis de Guardado y Lainez

Antoine Griezmann fue el héroe tras marcar un doblete

NOTICIAS
<