Martín Cauteruccio tiene las maletas listas

Tal parece que los días están contados para que Martín Cauteruccio salga de Cruz Azul y regrese al futbol pampero con el conjunto de Colon de Santa Fe.

Medios en Argentina han afirmado que está todo arreglado con las directivas y que Cauteruccio tendrá luz verde para salir de La Noria, incluso señalan que esa fue la razón por la que el delantero no vio minutos en el debut de los Cementeros ante Necaxa.

El contrato de Martín termina el próximo año y se asegura que su cambio no es por temas monetarios sino por lograr que el artillero vuelva a recuperar su nivel de juego.

Roberto García Orozco dirigirá el León vs América

Por ello se espera que en días se haga oficial y con ello Cruz Azul tendrá libre una plaza de extranjero y sumar un nuevo elemento a su plantilla.

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

NOTICIAS
<