"Chito" Vera ya traza su camino rumbo al título

Tras conseguir su cuarta victoria dentro la UFC, el ecuatoriano Marlon “Chito” Vera, comienza a trazar su camino con vísperas a una oportunidad por el título.

En entrevista para el Diario de los Deportistas, Marlon nos contó que se encuentra pasando por un gran momento y eso se ve reflejado en su rendimiento dentro de la jaula.

“He tenido momentos difíciles en mi vida, pero he logrado revertir esas situaciones y utilizarlas como motivación para seguir adelante, volteo atrás a ver todo el camino recorrido y sinceramente todo ha valido la pena, estoy pasando por un gran momento y lo voy a seguir aprovechando para conseguir una oportunidad por el título”, platicó en llamada telefónica.

Vera fue reconocido en su país hace pocos días con la medalla al Mérito Deportivo “Vicente Rocafuerte, esto por ser el único peleador ecuatoriano en estar dentro de la UFC.

Ahora que está próxima la cartelera de UFC en México para el 21 de septiembre, Marlon comentó: “Sí existe una oportunidad para pelear en México la voy a aprovechar, conozco de lo que son capaces de hacer dentro la jaula, tengo gratos recuerdos del TUF Latinoamérica (The Ultimate Figther) donde estuve con “Teco”(José Quiñonez), Alejandro (“Turbo” Pérez), Yair (“Pantera” Rodríguez), son grandes atletas que dejan todo en la jaula, te inyectan de una gran energía y pasión”,aseguró.

“Caute” tiene las maletas listas

En cuanto al crecimiento de las MMA en Ecuador contó.

“Las MMA en mi país han ido evolucionando poco a poco, falta apoyo a los atletas y que promotoras empiecen a tener funciones, pero vamos en el camino adecuado para levantar este deporte, tenemos mucho talento joven que necesita salir y darse a conocer”.

Por último, “Chito” manifestó que se tomará unos días de descanso y luego comenzará de nuevo su campamento en espera de la llamada para su próxima pelea.

Eddy Reynoso, junto a Canelo Álvarez, presentaron la función de este sábado en Guadalajara

Saúl Álvarez también reiteró sus intenciones de poder pelear en México, específicamente en Guadalajara

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

Julio César Chávez dice adiós al boxeo con una impresionante exhibición ante Héctor Camacho Jr

El Gran Campeón Mexicano lució en gran forma y obtuvo un último gran aplauso del público

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<