Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2019 - 13:43

┃ Mike Garcia

Marlon Vera

Tras conseguir su cuarta victoria dentro la UFC, el ecuatoriano Marlon “Chito” Vera, comienza a trazar su camino con vísperas a una oportunidad por el título.

En entrevista para el Diario de los Deportistas, Marlon nos contó que se encuentra pasando por un gran momento y eso se ve reflejado en su rendimiento dentro de la jaula.

“He tenido momentos difíciles en mi vida, pero he logrado revertir esas situaciones y utilizarlas como motivación para seguir adelante, volteo atrás a ver todo el camino recorrido y sinceramente todo ha valido la pena, estoy pasando por un gran momento y lo voy a seguir aprovechando para conseguir una oportunidad por el título”, platicó en llamada telefónica.

Vera fue reconocido en su país hace pocos días con la medalla al Mérito Deportivo “Vicente Rocafuerte, esto por ser el único peleador ecuatoriano en estar dentro de la UFC.

Ahora que está próxima la cartelera de UFC en México para el 21 de septiembre, Marlon comentó: “Sí existe una oportunidad para pelear en México la voy a aprovechar, conozco de lo que son capaces de hacer dentro la jaula, tengo gratos recuerdos del TUF Latinoamérica (The Ultimate Figther) donde estuve con “Teco”(José Quiñonez), Alejandro (“Turbo” Pérez), Yair (“Pantera” Rodríguez), son grandes atletas que dejan todo en la jaula, te inyectan de una gran energía y pasión”,aseguró.

“Caute” tiene las maletas listas

En cuanto al crecimiento de las MMA en Ecuador contó.

“Las MMA en mi país han ido evolucionando poco a poco, falta apoyo a los atletas y que promotoras empiecen a tener funciones, pero vamos en el camino adecuado para levantar este deporte, tenemos mucho talento joven que necesita salir y darse a conocer”.

Por último, “Chito” manifestó que se tomará unos días de descanso y luego comenzará de nuevo su campamento en espera de la llamada para su próxima pelea.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí