Míchel busca tener un equipo ofensivo y estable

A pesar de que el pasado sábado logró el triunfo 2-0 sobre Atlético San Luis, el estratega de Pumas de la UNAM, el español Míchel González, quiere a un equipo más regular, más estable y con el derecho de ilusionarse.

Lo anterior porque en el primer tiempo frente a los potosinos, el Club Universidad se vio dominado y tuvo que llegar el descanso para hacer ajustes y mejorar el funcionamiento, de tal forma que quiere que sus dirigidos mantengan el estilo de juego que plasmaron en la parte complementaria ante los rojiblancos.

“Buscamos lo que vimos en la segunda parte, mucho más juego de combinación, presión, acercarnos al rival, atacar con el balón, tener posesión y estar mejor posicionados en defensa”, dijo.

Contra “Atletico San Luis mostramos dos versiones, la que no queremos del primer tiempo y en la segunda parte, la que sí queremos ver”, agregó en conferencia de prensa.

Para el próximo domingo frente a Necaxa, el timonel ibérico insistió en que quiere “un equipo decidido, intenso, que quiere jugar y no quiere dar un balón por perdido, como la segunda mitad que nos dio una situación más estable y eso lo queremos argumentar y aumentar ante nuestra afición”.

Tras vencer a San Luis, en el cuadro del Pedregal tienen el derecho de estar ilusionados, de tener el pensamiento positivo de que frente a Rayos puede conseguirse un triunfo más, aunque el timonel es consciente de que en algún momento puede llegar la derrota.

“El equipo en estilo de juego cumplió con las expectativas, después de una victoria estamos contentos y eso nos da un impulso más. Tenemos la obligación de creer que las cosas nos van a ir bien, pero no quiere decir que no estemos preparados para la contingencia”.

“La derrota nos hizo unirnos más”: Karen Loya

Adaptado a sus jugadores y también agradecido porque ellos han entendido sus ideas de juego de manera rápida, remarcó la importancia de que el buen ánimo tras una victoria persista para trabajar de mejor manera.

“La euforia y la alegría hay que mantenerla para que sea influyente en el trabajo, han vuelto a entrenar con las misma ganas, la ilusión motiva a los jugadores y especialmente te hace el trabajo más sencillo”, afirmó.

"Chucho" advierte: llegada de Guede influirá en Morelia

Pumas volvió a demostrar que, gracias a su gente, es considerado uno de los cuatro grandes del futbol mexicano.

La noche que marcó la carrera del "Pollo"

Saldívar ya no es el mismo. Desde lo personal, hasta lo futbolístico, Alfredo es otro.

"Pollo" Saldívar quiere ser referente de Pumas

El guardameta quiere quedar en el recuerdo de los aficionados universitarios

Míchel ya sabe lo que es la presión en la Liga MX

El ibérico se dijo consciente de cómo funcionan los procesos en Méxic

NOTICIAS
<