Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2019 - 17:33

┃ ESTO

mirsha

Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- El presunto responsable del homicidio del jugador de Dorados de Sinaloa, Mirsha Francisco Herrera Gastélum, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, en el municipio de Sinaloa.

La Fiscalía Genera del Estado informó que se trata de Luis Adrián N, quien es acusado del delito de homicidio doloso, perpetrado a navajazos contra el jugador sinaloense, por una de las calles del fraccionamiento Bugambilias, al poniente de la ciudad.

Luis Adrián contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso, otorgada por un juez penal.

El presunto responsable fue detenido en el municipio de Sinaloa y tras su aprehensión fue trasladado al Centro Penitenciario de Aguaruto, donde será puesto a disposición de las autoridades judiciales.

El crimen del futbolista ocurrió el pasado martes 16 de julio, luego de que Mirsha Francisco, fuera agredido con un arma blanca en el pecho, presuntamente por Luis Adrián, quien se dio a la fuga instantes después.

-> Omar Bravo sale del retiro para jugar con Leones Negros

El joven fue llevado a la clínica del Seguro Social en Terranova, pero al llegar los médicos sólo confirmaron el deceso del futbolista, producto de las heridas causadas.