Manuel Negrete, presente en Artz Pedregal durante balacera

Como en película de terror, el exjugador de los Pumas y la Selección Mexicana, además alcalde de Coyoacán, fue testigo de una balacera que se registró en el centro comercial Artz Pedregal, al sur de la Ciudad de México. Afortunadamente, sólo vivió el susto y pánico, pero no resultó herido.

«Yo estaba comiendo cuando se escucharon unos disparos. Sabíamos que había una persona muerta. A nosotros nos desalojaron después de una hora… se escuchó una detonación, pasó un tiempo y después otra detonación», señaló para Radio Fórmula.

 Diego Reyes aún no está amarrado con Atlas

«Se escuchó la detonación yo estaba en un restaurante y enfrente fue donde todo pasó, la policía llegó inmediatamente. Parece que la policía cerrará la plaza Artz Pedregal para hacer las investigaciones, puede que aún un delincuente se encuentre dentro», añadió Negrete.

Todo se suscitó por un intento de asalto a una tienda del centro comercial. El saldo, un policía abatido y tres heridos.

Colombia debuta con victoria en la Copa América

En un partido de pocas emociones, los cafetaleros de impusieron por la mínima a Ecuador

Jonathan González es baja de Rayados, reforzará al Necaxa

El joven mediocampista emigrará a Aguascalientes para ponerse al servicio de los Rayos

Santos Laguna ratificó a Guillermo Almada

El equipo informó a través de sus redes sociales que continuará su relación con el estratega que los llevo a la final del Guardianes 2021

Chivas calienta motores rumbo al próximo torneo

El Rebaño trabaja en Barra de Navidad, aún sin refuerzos definidos para el Apertura 2021

NOTICIAS
<