Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2014 - 13:07

┃ Itzel Ubiarco

mex-pena-nieto

Carlos Lara Moreno / El Sol de México

Hacienda Nueva Morelos, Zacatecas.- El Presidente Enrique Peña Nieto deseó éxito a la Selección Mexicana de Futbol previo a su encuentro con su par de Croacia.

En el marco de la inauguración del Gasoducto Centenario, Peña Nieto comparó este encuentro con la Batalla de Zacatecas de hace 100 años, ya que será decisivo para que México pase a la siguiente etapa del Mundial de Futbol.

“En esta fiebre del futbol y este ánimo que ha despertado nuestra Selección Nacional al ser hoy un equipo invicto, deseamos que tenga gran éxito en el juego que tendrá el día de hoy y que será decisivo como lo fue en la Batalla de Zacatecas para el triunfo de la Revolución, hoy será decisivo el partido para que México clasifique a la siguiente ronda de este Mundial de Futbol”.

Acompañado por el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes; así como algunos integrantes de su gabinete; el Primer Mandatario expresó: “Desde Zacatecas queremos desearle mucho éxito a la Selección Nacional. Veníamos comentando en el Avión que no hay espacio, o lugares de conversación en el país que no se aborde el tema del futbol”.

“A nuestra Selección la acompañamos desde aquí, con gran entusiasmo con enorme pasión y estoy seguro que a eso de las 3 de la tarde en los hogares y en otros espacios de reunión los estarán siguiendo”.

Por último, el Presidente manifestó que “es importante que se me permita expresar como Presidente de la República y en nombre de los mexicanos nuestra mayor solidaridad y esperanza y deseos de éxito a nuestra selección”.

Cabe destacar que el presidente Peña Nieto observará el partido México – Croacia en el hangar presidencial a las tres de la tarde.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí