Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2019 - 22:56

┃ Violeta Alva

nota-corona

El pase a la semifinal de Leagues Cup dejó con buen sabor a la Máquina.

Después de conseguir su pase a la siguiente ronda de  l torneo binacional, al derrotar al Chicago Fire, Cruz Azul regresó a la Ciudad de México de buen humor.

A pesar de que ya no quieren hablar a sus llegadas al aeropuerto, más de uno sorprendió al saludar y charlar con la prensa.

 El Betis de España derrota a domicilio a Querétaro

Jonathan Rodríguez fue de los primeros en salir y mientras caminaba intercambió unas palabras sobre el LA Galaxy, su rival en la siguiente ronda del torneo con la MLS.

Jesús Corona, atento como siempre, se detuvo unos minutos y habló sobre el homenaje que recibirá Óscar Pérez.

La comitiva cementera siguió y entonces apareció Ricardo Peláez. El director deportivo no quiso dar detalles sobre la sorpresa que esta tarde será revelada. ¿Un refuerzo? Habrá que esperar para saber la respuesta.

El siguiente fue Pedro Caixinha. El estratega salió sonriendo y en el trayecto a su taxi esquivó un celular que cayó al suelo, mostrando así sus cualidades técnicas y buen drible.

 El Betis de España derrota a domicilio a Querétaro

-“Oiga, profe, ¿ya salió la sorpresa?”, preguntó la prensa.

-“Creo que ya salió”, respondió el lusitano, dejando entre ver el anuncio de un fichaje.

Este jueves, La Máquina hará el reconocimiento de cancha del estadio Azteca, que recientemente cambió de césped; sin embargo, la curiosidad ronda en la conferencia previa que ofrecerán Peláez y Caixinha. La posibilidad de que llegue un último refuerzo existe y la afición espera que ese anuncio se haga con bombo y platillo.

Los cementeros se estrenarán este sábado en el estadio Azteca, cuando reciban a Toluca en la Jornada 2 de la Liga BBVA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí