Nuria Diosdado quiere dejar un ejemplo

La experimentada sirena Nuria Diosdado, asistirá a sus cuartos y tal vez últimos Juegos Panamericanos.

Serena y con la finalidad de dejar un buen expediente deportivo en esta justa, dijo que sigue apasionada de la natación artística.

“Es algo que dolerá dejar, pero también viene un grupo de chicas que responderán para que se siga creciendo y lograr preseas para el país. Yo espero lograr un desempeño que realce nuestra disciplina y motive a las demás compañeras a trabajar por sus sueños”.

Hablar de Nuria, es mencionar que es la capitana del equipo, multimedallista y semifinalista olímpica.

“Ha sido un camino muy lindo, del que tengo muchas experiencias, muchas anécdotas que he compartido con todas. Ahorita somos un gran equipo que está dando la cara con resultados que no se habían logrado para el país. Eso me tiene tranquila”.

 En vísperas de la “sorpresa”, Cruz Azul llegó a la CDMX

Para la sirena que comenzó en el nado sincronizado a los cinco años de edad, dijo que su retiro será de los más recordados en el deporte por todo lo alcanzado.

“Ya estuve en dos Olímpicos donde se mejoró bastante. Ahora esa responsabilidad la tendrán las chicas que vienen, pero para ello están trabajando al máximo. La verdad que es impresionante cómo siguen sobresaliendo, así que no deben preocuparse, porque existe una buena selección que cubrirá las expectativas que se presenten”.

Bautizada alguna vez como la Reina de Juegos Centroamericanos, por la cantidad de medallas logradas en esta justa, es quien le dedica muchas horas al entrenamiento, gracias a ello México se ha posicionado en un buen lugar internacional.

“México ya es un rival muy fuerte, por eso la presión la tienen las rivales, que están pensando en nosotras. Tanto en dueto -con Joana Jiménez- y en equipo, esperamos el oro, lo hemos mentalizado y regresaremos con esas preseas”.

¡Finalizaron los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019!

Con gran ambiente los deportistas despidieron la fiesta del continente.

México finaliza tercero en los Juegos Parapanamericanos

Brasil se reafirmó como el líder continental en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019

Paranatación mexicana cierra con éxito en Lima 2019

Naomi Somellera ganó presea de oro tras adjudicarse el primer lugar en la final de 200 metros combinado individual

La natación sigue dando medallas en Lima 2019

Los nadadores Gustavo Sánchez Martínez y Patricia Valle Benítez aportaron dos medallas de oro a México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<