Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2019 - 23:07

┃ ESTO

Nuria diosdado

La experimentada sirena Nuria Diosdado, asistirá a sus cuartos y tal vez últimos Juegos Panamericanos.

Serena y con la finalidad de dejar un buen expediente deportivo en esta justa, dijo que sigue apasionada de la natación artística.

“Es algo que dolerá dejar, pero también viene un grupo de chicas que responderán para que se siga creciendo y lograr preseas para el país. Yo espero lograr un desempeño que realce nuestra disciplina y motive a las demás compañeras a trabajar por sus sueños”.

Hablar de Nuria, es mencionar que es la capitana del equipo, multimedallista y semifinalista olímpica.

“Ha sido un camino muy lindo, del que tengo muchas experiencias, muchas anécdotas que he compartido con todas. Ahorita somos un gran equipo que está dando la cara con resultados que no se habían logrado para el país. Eso me tiene tranquila”.

 En vísperas de la “sorpresa”, Cruz Azul llegó a la CDMX

Para la sirena que comenzó en el nado sincronizado a los cinco años de edad, dijo que su retiro será de los más recordados en el deporte por todo lo alcanzado.

“Ya estuve en dos Olímpicos donde se mejoró bastante. Ahora esa responsabilidad la tendrán las chicas que vienen, pero para ello están trabajando al máximo. La verdad que es impresionante cómo siguen sobresaliendo, así que no deben preocuparse, porque existe una buena selección que cubrirá las expectativas que se presenten”.

Bautizada alguna vez como la Reina de Juegos Centroamericanos, por la cantidad de medallas logradas en esta justa, es quien le dedica muchas horas al entrenamiento, gracias a ello México se ha posicionado en un buen lugar internacional.

“México ya es un rival muy fuerte, por eso la presión la tienen las rivales, que están pensando en nosotras. Tanto en dueto -con Joana Jiménez- y en equipo, esperamos el oro, lo hemos mentalizado y regresaremos con esas preseas”.